Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Royal continúa sus aprestos intensificando la parte física

05 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Oruro Royal, ayer en su escenario deportivo de la avenida Sargento Flores, continuó sus entrenamientos para contar con un equipo base que pueda realizar algunos partidos de prueba.

Teodoro Cárdenas, el nuevo director técnico, cumplió su tercer día consecutivo al frente del decano, donde se pudo notar que los integrantes fueron sometidos a un trabajo intenso en la parte física.

Dicho factor es importante para que el jugador pueda mejorar su rendimiento físico, por esta situación entendemos que Cárdenas realiza un trabajo interesante con el equipo, integrado en su mayoría por jugadores de la categoría Sub-20 del fútbol local.

ARENA

Para Cárdenas, la parte física es tan importante que el reciente miércoles, dirigió a “sus pupilos”, en las dunas de arena de Cochiraya, donde realizó una práctica bastante exigente.

MOVIMIENTOS TÁCTICOS

El equipo como parte de su entrenamiento hizo movimientos tácticos de definición con remates que, por una parte, a modo de exigir a los jugadores en el remate franco, también fue exigente para los arqueros.

Posteriormente se hizo fútbol, con dos equipos bien definidos, para que el cuerpo técnico evalúe las condiciones con las cuales cuentan cada jugador.

En la práctica estuvieron también los jugadores del equipo de Guabirá: Ariel Martínez, Limber Gómez y Rubén Andrade, los tres que aún sienten el cambio de clima como se pudo apreciar en su rendimiento.

El equipo tendrá aproximadamente un mes para cumplir con este ciclo de preparación de cara al campeonato de la Copa “Bolivia”, que está programado del 7 al 14 de septiembre.

REFUERZOS

Ayer, deberían haber llegado los refuerzos para el equipo desde Paraguay, pero según los dirigentes sufrieron un retraso y en las próximas horas o más tardar hasta el lunes estarían los jugadores, que en resumidas cuentas hacen falta para mostrar un equipo más agresivo.

Se prevé que entre los jugadores que lleguen estén un arquero, mediocampistas y delanteros, los mismos que serán sometidos a prueba por el estratega del “decano”, todos ellos se harían presentes en la ciudad por intermedio del empresario Silvio Rojas, que en muchas ocasiones nutrió a la institución con buenos deportistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: