Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Primera de Ascenso

Independiente Pontejo doblegó a San Pedro en el fútbol de salón

05 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

El quinteto de Independiente Pontejo, con mejor juego de conjunto doblegó a San Pedro por la cuenta de 8 goles contra 4 en cotejo jugado el miércoles por la noche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), correspondiente a la categoría Primera de Ascenso del fútbol de salón oficial.

Fue un partido arduamente disputado, aunque en los últimos instantes el cuadro “santo” fue cediendo espacios, situación muy bien aprovechada por los “indes” para consolidar un triunfo claro y contundente. Los goles fueron marcados por Jhonny Chambi (4), Ángel Echalar (2), Emiliano Bravo y Carlos Mamani. Descontaron Juan Flores (2), Raúl Flores y José López.

OTROS RESULTADOS

En el cotejo preliminar, Mágicos e Imagen Médica no pudieron vencerse habiendo concluido el partido con el marcador igualado a 5 goles por plantel.

Fue un partido de ida y vuelta, cualquiera podía lograr el triunfo, sin embargo, pese al esfuerzo de los dos cuadros, terminaron dividiendo honores. Las dianas para los “mágicos” fueron marcadas por Edmundo Morales (2) Juan Charali (2) y Freddy Flores. Para los “médicos” estructuraron Luis Linares (3), José Ayza y Abner Terrazas.

A segunda hora, Terminal Aroma sin sobresaltos y con un “rosario” de goles dio cuenta de Amigos por Siempre por el marcador abultado de 10 tantos contra 4.

Las “pepas” para los triunfadores llegaron a través de Amilkar Daza (5), Carlos Daza (2), Juan Lizondo (2) y Jhosemar Silva; para los “cuates” anotaron Víctor Romero (2), Israel Huarachi y Adalid Quispe.

En el compromiso de semifondo Carl A-Z dio cuenta de San Francisco por la cuenta de 9 goles contra 5. Un resultado justo desde todo punto de vista porque a lo largo de todo el partido Carl A-Z fue superior, supo aprovechar las equivocaciones de los “franciscanos” para finiquitar el pleito en forma abultada. Los goles fueron anotados por Juan Correa (7), Beymar Pérez y Gary Villegas. Para los “santos” descontaron Carlos Ventura (2), Ismael Alarcón, Edgar Colque y Marcelo Céspedes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: