Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Más de 10 deportistas orureños comparten campamento de tenis en Santa Cruz

05 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Desde el pasado domingo, tenistas de todo el país comprendidos en las edades de 10 a 16 años, damas y varones comparten un campamento de tenis cuyo propósito, según las instituciones patrocinadoras, es integrar y masificar la práctica de esta importante disciplina deportiva.

Marcelo Ballesteros, presidente del tenis orureño, señaló que esta actividad, donde asistieron más de diez deportistas de Oruro, se está desarrollando por primera vez bajo la organización de la Federación Boliviana y la Federación Internacional de Tenis.

“Es una primera experiencia y consideramos que paulatinamente este encuentro denominado campamento será permanente, porque integra a todos los tenistas del país, inclusive también están presentes de algunas provincias sobre todo del oriente y el Chaco”, destacó el titular del tenis orureño.

En esta actividad se tocarán varios temas referentes a nutrición, sicología deportiva, nuevas técnicas del tenis moderno para concluir con un torneo entre todos los participantes.

“Lo importante es que la Federación Internacional, a excepción de los pasajes, está corriendo con todos los gastos, sobre todo en lo referido a la estadía, alimentación y hospedaje, una oportunidad que no hemos querido desaprovechar, por eso hemos tratado de escoger a nuestros mejores tenistas para que asistan y adquieran experiencias que serán fundamentales para el crecimiento y masificación de este deporte en nuestra ciudad”, añadió.

Según afirmó, el campamento concluirá este domingo y el retorno de la delegación orureña está previsto para el próximo lunes.

NÓMINA

La nómina de los tenistas comprendidos en las edades de 10 a 14 años está integrada por Jairo Gonzales, Alejandra Méndez, Stefani Medina, Sebastián Ferrant, Daniel Navarro, Nicolás Butrón, Israel Butrón, Camila Cortez, Ariel Busch, Diego Escóbar, Sergio Veizaga y Sergio Escóbar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: