Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Delegación de karate viajó a Sucre para torneo nacional

05 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, a las 22:30 horas, se ausentó a la ciudad de Sucre, la delegación infantil de karate que intervendrá en el nacional de esta disciplina entre los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 del presente mes y año.

El torneo, tratándose de niñas y niños que están incursionando en el deporte marcial del karate, motivó expectativa en los aficionados de la ciudad de Sucre, donde se entiende que el campeonato se desarrollará ante una buena cantidad de admiradores.

PARTICIPANTES

Para este campeonato comprometieron su asistencia todas las delegaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Karate, una de las representaciones que se preparó en forma intensa es la de Chuquisaca que, como anfitriona, buscará hacerse de los primeros lugares.

Los equipos de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y La Paz, no dejan de ser delegaciones que pueden dar más de una sorpresa en el campeonato, contando para este propósito con karatecas de buen nivel técnico, que por lo visto será una competencia que mostrará nivel alcanzado en esta disciplina deportiva.

ORURO

El equipo de Oruro cuenta con atletas, tanto de la ciudad como de la población minera de Huanuni, su entrenamiento fue riguroso bajo la conducción del conocido deportista Marcelo Taborga, cuya experiencia con seguridad ha sido transmitida a las niñas y niños que integran el equipo local.

“Durante todo este tiempo fue una entrega total de las niñas y niños en los entrenamientos, para realizar una buena presentación en el certamen nacional de la ciudad de Sucre, contamos con muy buenos deportistas que pueden asegurar muchas medallas para Oruro”, dijo el presidente de la delegación, Marcelo Taborga.

DEPORTISTAS

Los deportistas que componen la selección de karate de Oruro son: William Mamani, Jorge Canaza, Alex Ibáñez, Alison Suyo, Jenifer Suyo, Keyti Chávez, Mateo Rosales, Marcos Ponce, José Zabala, Alessandra López, Natali Zabala, Carlos Andrés, Libio Mejía, Carla Bellot, Chaín Morón, Bryan Tapia, Carlos Ugarte, Josué Millán, Ángelo Pacheco, Carlos López, Jesica Marzana, Katerin Vargas, Yulisa Morón, Miroslava Simón, María Yucra, Idelis Mamani y Johnny Lupe.

La delegación está presidida por Marcelo Taborga y Carlos Ugarte como director técnico; Lourdes Mamani, delegada; Josué Ayala y Kenji Veizán como jueces.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: