Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sólo falta Saucedo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 04 de julio de 2013

Portada Principal
Jueves 04 de julio de 2013
ver hoy
Fútbol de salón
Nocheros “B” se impuso a Gas Natural por 8-6
Pág 2 
Martín Chilaca:
El Handball es uno de los deportes más completos
Pág 2 
Yara y Maravilla definen el título del fútbol de salón de Abaiem
Pág 2 
Comisión llegará el próximo mes para homologar circuito de Motociclismo
Pág 2 
CAN y Alemán dan la bienvenida a Bolívar y Carl-AZ en el básquet
Pág 3 
Golfistas orureños con buen desempeño en el torneo que auspició Quillacollo
Pág 3 
Adapo
Confirman su asistencia siete equipos para campeonato nacional de futsal Sénior
Pág 3 
Cecilia Zurita fue distinguida en el aniversario de la F.N.I.
Pág 3 
Primera fase
Bolivianos enfrentan a clubes de Chile, Paraguay y Uruguay en la Sudamericana
Pág 4 
Los cuatro grupos de la Sudamericana 2013
Pág 4 
Ante Guaraní
Pompei: “Hay que hacer un buen partido allá y acá”
Pág 4 
Moya llegó a La Paz para sumarse al trabajo de Bolívar
Pág 4 
Blooming quiere tomarse la revancha ante River Plate
Pág 4 
Sólo falta Saucedo
Pág 4 
Cinco automóviles serán sorteados durante la Copa Cine Center
Pág 4 
Torneo Nacional Interclubes de natación comienza este jueves
Pág 4 
Freddy Bolívar renuncia a las divisiones menores de la FBF
Pág 6 
Javier Huanca, es el nuevo director nacional del Colegio de árbitros de Bolivia
Pág 6 
The Strongest quiere salir triunfante del choque de Decanos en la Sudamericana
Pág 6 
Zwenger: “Tenemos un juego rápido”
Pág 6 
Iraq elimina a Paraguay, Ghana vence a Portugal, Chile avanza y Colombia cae
Pág 7 
México se despide con derrota ante Querétaro camino a la Copa Oro
Pág 7 
Equipos venezolanos, satisfechos con el sorteo de la Sudamericana
Pág 7 
Usain Bolt quiere que Argentina gane el próximo Mundial de fútbol
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Newell’s Old Boys se acerca a la final con una victoria inapelable:2-0
Pág 8 
Corinthians vence al Sao Paulo y toma ventaja en final de la Recopa: 1-2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sólo falta Saucedo

04 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Juan Carlos Zampiery y Carlos Ariel Neumann ayer tuvieron su primera sesión de pretemporada

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero del Club San José, Carlos Saucedo, es el único jugador que tiene contrato con la institución y que aún falta incorporarse a las prácticas del equipo, toda vez que ayer por la mañana, Juan Carlos Zampiery y el futbolista paraguayo Carlos Ariel Neumann, nuevas contrataciones de la institución, tuvieron su primera sesión de pretemporada en el sector de los arenales, zona Sudeste de la ciudad, junto a sus compañeros.

Si bien Saucedo goza de un permiso especial por su participación con el seleccionado boliviano, semanas atrás, se prevé que el mismo llegue hasta este jueves, caso contrario la dirigencia asumirá alguna sanción contra el jugador.

ARENA

Los “santos”, ayer por la mañana, fueron exigidos en el sector de Arenales, zona Sudeste de la ciudad, en base a seis circuitos, en los que cada uno de ellos, contando con los nuevos refuerzos, mostraron estar en buenas condiciones físicas, antes de llegar al torneo oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este 28 de julio próximo.

En la práctica, que comenzó aproximadamente a las 09:00 horas, destacaron los recién llegados Claudio Centurión, Alexis Bravo, Juan Carlos Zampiery además de Carlos Vargas y Ariel Neumann que se unió al equipo, a pocas horas de su llegada a la ciudad (04:00 a.m. del miércoles).

Por la tarde, la práctica continuó en su escenario deportivo, donde realizaron una sesión técnico-táctica.

Para hoy se programó doble turno, sólo en la mañana, desde muy temprano, visitarán un gimnasio del centro de la ciudad y posteriormente se trasladarán a su campo deportivo.0

AMISTOSOS

El presidente de la institución, Freddy Fernández señaló que para los próximos días, exactamente para el domingo 14 de julio, se confirmó un partido amistoso con Nacional Potosí en Oruro, pero días antes, otro compromiso en la localidad minera de Huanuni.

Asimismo, se prevé otros compromisos fuera del país, aunque todavía no se confirmó el nombre del rival, siendo la posibilidad un club de Argentina o Chile.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: