Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Técnicas para blanquear los dientes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Técnicas para blanquear los dientes

16 ene 2010

Fuente: saludyestética.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Existen tres técnicas para blanquear los dientes:

Peróxido de Carbamida: El blanqueamiento dental se consigue poniendo un líquido blanqueador (peróxido de carbamida) en unos moldes o fundas que se colocan en la dentadura por la noche, antes de ir a dormir.

Estos moldes deben ponerse todas las noches, durante dos o tres semanas.

Luz halógena: Este tratamiento para blanquear los dientes se hace en la propia clínica dental, con peróxido de hidrógeno que, al aplicarle una luz halógena, produce una reacción que consigue blanquear los dientes.

El blanqueamiento se consigue en dos o tres sesiones de una hora, o con una técnica más reciente, en sólo 40 minutos.

Láser: Es el método más eficaz, pues consigue blanquear los dientes en una sola sesión de menos de tres horas, y no afecta al esmalte dental.

Fuente: saludyestética.com
Para tus amigos: