Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en los arenales

Policía confirma que muerte de joven fue un suicidio

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía confirmó ayer que la muerte del joven encontrado después de 72 horas, fue debido a un suicidio, aspecto que fue corroborado ayer después que se practicó la autopsia de ley en la morgue del Cementerio General, el lunes 1 de julio.

Ante las dudas de que el caso podía haber sido un asesinato, se realizó dicho actuado en presencia del Ministerio Público y los efectivos de las divisiones de Escena del Crimen y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Se conoció que el joven murió por haber ingerido órganos fosforados, sustancia que lo mató.

ANTECEDENTES

Un ciudadano de 30 años aproximadamente, fue encontrado muerto después de 72 horas, la tarde del domingo 30 de junio en el sector de los Arenales, muy próximo al ingreso a Iroco, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

La tarde del domingo personal policial cumplía el plan de operaciones “Chachapuma” en la zona Sur y Suroeste de la capital, cuando en uno de los patrullajes, el personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) a denuncia de un ciudadano, encontró el cuerpo sin vida de un joven, quien tenía el rostro completamente quemado por el sol.

Al lugar llegó personal de la División Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para hacer el levantamiento legal del cadáver.

El cuerpo yacía de espaldas y en el lugar se encontraron varios sobres de raticida, lo que se presumió en primera instancia que era un suicidio, sin embargo, los investigadores policiales no descartaron la posibilidad de un asesinato, aspecto que fue descartado después de la autopsia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: