Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos niñas salen heridas de hecho de tránsito pero su padre se dio a la fuga

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos menores de edad de 10 y 13 años resultaron heridas la mañana del domingo 30 de junio tras un hecho de tránsito que ocurrió en la avenida de Circunvalación y Santa Bárbara. Lo resaltante del hecho es que el padre de las niñas se dio a la fuga tras el incidente.

El hecho tipificado como colisión seguido de vuelco de campana con personas heridas y fuga del conductor protagonista, fue atendido por el personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Según se conoció por versión de testigos, el motorizado, donde estaban las menores, apareció raudamente de la calle Santa Bárbara de Oeste a Este y giró hacia el Norte de la Avenida de Circunvalación, al dar la vuelta un minibús que iba por la misma avenida fue sorprendido y golpeó contra la parte posterior de la vagoneta, que volcó un par de veces para terminar sobre sus llantas. De la misma manera, el minibús terminó con un vuelco lateral izquierdo.

El conductor que fue identificado más tarde, tiene el nombre de Walberto Villegas Mamani, quien se dio a la fuga después de protagonizar el hecho, conducía una vagoneta café se servicio particular, marca Ford, con placa de control 985-BES. No se le realizó la prueba de alcohotest porque no estaba en el lugar.

Colisionó contra un minibús celeste de servicio público, marca Nissan, con placa de control 2081-HKB conducido por Froilán Sánchez Miranda con licencia categoría “C” de 27 años, iba de Sur a Norte por la avenida de Circunvalación. Su test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Las dos niñas sufrieron contusiones de acuerdo al informe médico que se recibió en el Hospital General “San Juan de Dios”. El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: