Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del lunes

Conductor ebrio agredió a una mujer policía

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Una vez más una mujer policía de la Dirección Departamental de Tránsito, fue víctima de los vejámenes de un conductor en estado de ebriedad, quien junto a su pareja protagonizaron un escándalo en dependencias policiales, hasta ocasionar algunos destrozos en la oficina de la División de Investigaciones Especiales de la mencionada unidad del verde olivo.

El incidente se registró a las 20:15 horas aproximadamente, según informó ayer el director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia, y quien dijo que el caso fue tipificado como conducción peligrosa en estado de ebriedad, con personas lesionadas.

“Se trata de la policía Liz Wendy Deheza Apaza, quien es la funcionaria que intervino en este caso que ocurrió en las calles Bolívar y 6 de Agosto, a denuncia de unos transeúntes del lugar, que indicaron que circulaba una camioneta ploma que golpeaba a los transeúntes. La mencionada policía se constituyó en el lugar con el objeto de detener al conductor, luego de verificar que estaba en estado de ebriedad, fue faltada el respeto con palabras soeces y agredida físicamente en la cabeza y el rostro”, explicó.Casi la misma suerte, corrieron efectivos de la Guardia Municipal que circunstancialmente estaban en el lugar.

El iracundo y ebrio conductor identificado como Germán Adrián Martínez de 46 años dio como resultado 5.33 por ciento de grado alcohólico, de acuerdo a la información que proporcionó la autoridad policial.

El transportista fue conducido a dependencias de Tránsito, quien junto a una señora NN, también en estado de ebriedad, agredieron verbalmente a los funcionarios policiales y no contentos con ello, destrozaron los objetos que estaban en la División de Investigaciones Especiales.

El caso fue derivado al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: