Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Extravían un caballo en la ciudad

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hasta el cierre de edición no se conoció el dato del dueño que extravió ayer en la mañana un caballo en la zona Sur de la ciudad de Oruro. Un efectivo policial antes de ir a su trabajo encontró al equino que estaba rodeado de canes vagabundos en las calles La Salle y Pedro Ferrari.

De acuerdo a la información que proporcionó ayer el uniformado de la oficina de Gestión Estratégica, dependiente del Comando Departamental de Policía, policía Juan Ramos Morales, manifestó que el animal estaba en un lote baldío rodeado de diez canes vagabundos a las 07:15 horas aproximadamente y no había una persona que se responsabilice por el caballo.

“Le estaban acorralando al caballito y los separé de los perros, para prevenir que le hagan daño. Agarré al caballito y lo llevé a un lugar seguro muy próximo a la escuelita Carmela Cerruto. El caballo tenía una soguita cortita que estaba arrastrando y sobre esa soga corta aumenté un pedazo de soga para jalarlo, porque pensaba que el caballo era bravo o podía patear”, explicó.

Una vez en manos del policía, el caballo se dejó guiar hasta la vivienda del uniformado, donde fue alimentado, su familia como él esperan que aparezca el dueño verdadero del cuadrúpedo.

No se descartó la posibilidad de llevarlo al Zoológico Andino Municipal de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: