Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Sudoeste

Antisociales maniatan a su víctima para robarle una laptop

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos antisociales maniataron la mañana del domingo 30 de junio a un ciudadano en el interior de su domicilio para robarle una computadora (laptop). Casi una hora después ocurrió otro robo, por la zona donde se registró el primer delito. La Policía no descarta que ambos hechos tengan relación.

VÍCTIMA

Dos desconocidos robaron la mañana del domingo 30 de junio en dos domicilios de la zona Sudoeste de la ciudad en menos de dos horas. Ambos delitos tienen las mismas características, por lo que la Policía presume que se trata de una banda delincuencial, de acuerdo a la versión brindada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

El primer hurto ocurrió en una vivienda de las calles Madrid entre Villazón y Colón, donde los antisociales violentaron la puerta, sorprendiendo a un ciudadano quien dormía en la casa. Lo ataron con su propia bufanda y le robaron una laptop.

CASO 2

Casi una hora después del primer delito, antisociales irrumpieron en un segundo domicilio, que está situado en la calle Madrid y Avenida España, al igual que en el primer hecho, los “cacos” ingresaron a la fuerza al domicilio, violentando las puertas, se llevaron 43 mil bolivianos y cinco mil pesos chilenos, además de dos televisores de pantalla plana y otros objetos.

Las autoridades policiales que investigan el hecho no descartan la posibilidad de que en ambos casos, los autores sean los mismos, debido al similar modo de operación.

La Policía maneja varias hipótesis de la operación que realizan estos antisociales, por lo que el caso está en pleno proceso investigativo a cargo del personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: