Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras ducharse

Una pareja murió asfixiada por inhalar monóxido de carbono

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de jóvenes, recién casados murió la mañana del domingo 30 de junio después de bañarse en la ducha de su domicilio particular situado en las avenidas Al Valle y Héroes del Chaco, zona Noreste de la ciudad de Oruro. Se presume que inhalaron monóxido de carbono del calefón que calentaba el agua.

De acuerdo a la información proporcionada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Oruro), coronel Pastor Orellana, la joven pareja decidió la mañana del domingo bañarse en la ducha que te-nían en el último piso del departamento que ocupaban. Minutos antes, dejaron a su bebé al cuidado del abuelo.

Los jóvenes identificados como W.A.H. de 23 años y A.L.M. de 19 años, presumiblemente durante el baño inhalaron el gas tóxico que desprendió el calefón, debido a que no había ventilación en el lugar, y débiles salieron de la ducha para echarse en la cama, donde fallecieron posteriormente.

Instantes después la desesperación se apoderó del abuelo que vio a la pareja sin vida sobre la cama. Dio parte a las autoridades policiales, que determinó tras un examen forense que la probable causa de la muerte fue asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Los cuerpos se quedaron en el domicilio para que sean velados por sus familiares y el lunes en la tarde se efectuó el entierro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: