Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El hecho pasó en un local clandestino

Aprehenden a dos meretrices por encerrar a parroquianos

03 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos presuntas meretrices fueron aprehendidas la noche del lunes 1 de julio por encerrar a dos parroquianos en un local clandestino de citas, denominado Conejitas VIP situado en las calles Potosí entre Ballivián y Aldana, zona central de la ciudad de Oruro.

Según los antecedentes proporcionados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, dos personas de sexo masculino mediante un anuncio que leyeron en un periódico, se comunicaron con el personal del local.

Asistieron allí para compartir bebidas alcohólicas con las trabajadoras de ese lugar y pagaron por botella de cerveza 50 bolivianos, gastando casi 200 dólares.

Sin embargo, cuando se les terminó el dinero, la propietaria del negocio no los dejó salir con el argumento que debían el costo de seis botellas de cerveza y fueron encerrados. De esa manera, los parroquianos llaman a Radio Patrullas 110, cuyo personal se constituyó en el lugar y en vez de que el problema se solucione, la situación empeoró cuando la dueña mintió al decir que los dos varones robaron un celular y una billetera.

Ante ese hecho, intervino el Ministerio Público y constató que tanto la billetera como el celular estaban en su sitio. El fiscal de turno dispuso la aprehensión de esas señoritas por el delito de privación de libertad y corrupción de mayores.

El caso está en proceso de investigación tras el secuestro de evidencias que se registraron en el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: