Miercoles 03 de julio de 2013
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Oruro - Regional
Municipio se comprometió a solucionar el problema
Periurbanos exigen mejorar servicio de ventanilla única en Obras Públicas
03 jul 2013
Fuente: LA PATRIA
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Los vecinos periurbanos que regularizan sus documentos individuales en Obras Públicas del Gobierno Autónomo del Municipio de Oruro, exigieron mayor agilidad en la atención de ventanilla única, explicando que en años anteriores diariamente se desarrollaban entre 100 y 200 trámites al día, y que hoy solamente se entregan alrededor de 15 y 20, por lo cual procedieron a cerrar todas las puertas de estas oficinas municipales haciendo escuchar su demanda.
El dirigente del comité de defensa de las 21 juntas vecinales de la ampliación San Isidro, Juan Carlos Espinar Aguilar, manifestó que la molestia surge a raíz del maltrato que sufren todos los ciudadanos al iniciar sus trámites en ventanilla única, donde se desarrolla el pago para inspección, autorización de construcciones, además de transferencias de terrenos. En las oficinas solo existen dos funcionarios, lo cual genera largas filas y molestia de las personas.
“Lamentablemente existen malos funcionarios que hacen quedar mal a la alcaldesa Rossío Pimentel, no cumplen con su trabajo, y no apoyan a la regularización de nuestras viviendas. Muchas veces somos víctimas de maltrato por parte de Rosalía López y de Ramiro Pinaya. Creemos que se agotaron todas las instancias, nos hemos reunido con los responsables de esta área y no se llegó a nada”, indicó Espinar.
Fuente: LA PATRIA