Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cortes de cabello desflecados o desfilados

16 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tendencia es tener este estilo de corte, en el cual se efectúa sobre el cabello un desflecado o desfilado que le da gran movimiento… ¡descubre cuál te va mejor y cómo llevarlo!

Los cortes desflecados o desfilados, que tanto se ven últimamente, son los más buscados por las más jóvenes, y también por las que no lo son tanto. Este estilo da la apariencia de movimiento, juventud y un aire casual que sienta muy bien a cualquier mujer.

¿Cómo realizar un corte desflecado o desfilado?

Para llevar un corte desflecado o desfilado, es mejor tener el cabello lacio y grueso, pero estos cortes se pueden realizar también en cabellos finos, ondulados e incluso en cabellos rizados. Existen cortes que se realizan a golpe de tijeras y otros a navaja o cuchilla, dependiendo de la habilidad y destreza del estilista.

El corte se puede realizar sobre una base de corte pop, muy de moda actualmente, dándole un aire mucho más moderno y juvenil. También existe el corte asimétrico, diferente en ambos lados de la cara, creando un artístico contraste que resalta al máximo las facciones.

Otro estilo de corte desflecado o desfilado, para las más audaces, es el se realiza sobre un corte de cabello multicapa, donde primero se marca varias capas muy notorias y a continuación se desflecan sólo determinadas áreas.

¿Cómo peinar este estilo de corte?

Una vez realizado el corte de cabello, se debe resaltar las capas con productos como el gel, la espuma o cremas de peinar. Si se quiere definir aún más las puntas se puede utilizar la plancha o retorcer los mechones individualmente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: