Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daritza Murillo, frescura, juventud y belleza

16 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo Siles •Celular: 72461990

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Paola Daritza Murillo Almada, emana frescura, juventud y belleza, con un toque de sencillez y encanto.

Nació un 15 de mayo, entre sus pasatiempos favoritos están el jugar básquet, le gusta mucho escuchar música y también salir con sus amigas, pero su pasión es el modelaje, porque considera que es la forma más natural de decir cómo se siente una a través de las expresiones.

“Además de conquistar a la gente con tu sonrisa o con tu seriedad, lo mejor de todo es que en una pasarela puedo ser yo misma, por eso me encanta”, afirmó nuestra joven modelo.

Daritza actualmente está en Tercero de Secundaria, se considera una persona súper sencilla, pero, sueña en grande. Le gusta pensar siempre que puede obtener más allá de lo que tiene, pero no sólo materialmente, sino enriquecer su conocimiento y espíritu; lo que más le caracteriza, además de su sentido del humor, es su espontaneidad y su alegría. “Creo que el enfrentar los problemas que tenemos diariamente es mucho mejor con una sonrisa y con alegría”, dijo.

Daritza señaló que la fe en Dios y en uno mismo es muy importante para alcanzar los ideales, sin embargo, además de fe y talento se debe ser perseverante, seguro y paciente, “los grandes logros requieren de grandes riesgos y grandes esperas”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: