Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

16 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcus Lipton

ARIES

Finalmente resuelves esas cuestiones domésticas de vital importancia y ahora sólo debes abocarte a algunas cuestiones menores y no tan desagradables —como poner la crema sobre la torta—. Adopta un abordaje más elevado y energético para tu vida personal.

Tus números de la suerte: 4, 17, 58, 61.

Palabra clave de la semana: Variedad.

Aspecto más favorecido: Ambición.

Con quién pasar el tiempo: Aries.

TAURO

Los niveles de energía están bajos esta semana, y sientes que necesitarás ayuda del viento para llegar a buen puerto. Ten esto en cuenta a la hora de organizar tu vida social. No te sientas obligado/a a participar de cuanto evento social recibas invitación. Todavía estás a tiempo de escapar de esta espiral interminable y agotadora. Esta semana, los viajes de placer se combinan bien con los aspectos profesionales.

Tus números de la suerte: 14, 34, 45, 71.

Palabra clave de la semana: Relajación.

Aspecto más favorecido: Vida social.

Con quién pasar el tiempo: Piscis.

GEMINIS

Esas actividades del mantenimiento doméstico han decidido esperar por ti eternamente (o al menos hasta que decidas sacártelas del camino). La única manera de disfrutar de un verdadero estado de relajación y libertad mental es atando cabos sueltos y terminando cuestiones pendientes.

Tus números de la suerte: 10, 19, 58, 74.

Palabra clave de la semana: Fantasía.

Aspecto más favorecido: Relaciones.

Con quién pasar el tiempo: Libra.

CANCER

A veces, tu generosidad se lleva lo mejor de ti, y terminas dilapidando tu preciosa energía, dejando poco y nada para ti. Sé un poco más egoísta. Estás acostumbrado/a a tener cierta dosis de libertad y no puedes evitar sentir un sabor amargo cuando no consigues desplegar tus alas.

Tus números de la suerte: 5, 18, 64, 93.

Palabra clave de la semana: Precisión.

Aspecto más favorecido: Finanzas.

Con quién pasar el tiempo: Géminis.

LEO

Tienes dificultades para tomar una decisión ya que estás sopesando demasiadas cuestiones al mismo tiempo. Piensa positivamente. Imagina el caso del peor escenario y descubre que incluso éste no es tan malo como creías. Piensa en ti esta semana. Busca tu alimento espiritual.

Tus números de la suerte: 2, 12, 24, 69.

Palabra clave de la semana: Tomar decisiones.

Aspecto más favorecido: Amor.

Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

VIRGO

Dada la cantidad de tiempo que pasas en el hogar, es posible que no estés invirtiendo la cantidad de energía correspondiente en las tareas y decisiones domésticas. No puedes permitir que los demás tomen decisiones por ti. Busca una mayor participación en los destinos del hogar.

Tus números de la suerte: 7, 18, 59, 61.

Palabra clave de la semana: Originalidad.

Aspecto más favorecido: Tiempo libre.

Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

LIBRA

Las demoras son constantes, incluso cuando vayas a cubrir no más que una corta distancia. Otorga cierta flexibilidad a tu agenda y no pongas las reuniones demasiado cerca unas de otras. Tienes que bajar el paso si realmente pretendes evitar un colapso emocional.

Tus números de la suerte: 5, 19, 82, 100.

Palabra clave de la semana: Comprensión.

Aspecto más favorecido: Profesión.

Con quién pasar el tiempo: Piscis.

ESCORPIO

Una persona de tu entorno puede estar espiándote, y si bien esto no es más que una diversión antigua e inocente, seguramente alcanzará para ponerte los pelos de punta. Deberías pensar en una broma práctica para lograr vengarte. Esta semana, alguien está restringiendo tu libertad de acción al hacerte constantes imposiciones.

Tus números de la suerte: 4, 17, 47, 58.

Palabra clave de la semana: Creatividad.

Aspecto más favorecido: Vida de hogar.

Con quién pasar el tiempo: Piscis.

SAGITARIO

Podrías pensar que tu opinión es la única que realmente vale, y en este caso puede que estés en lo cierto. No obstante, no hay forma de controlar los comportamientos de otras las otras personas, así que procura ser más amable y no te apresures en juzgar a los demás. Tu mente está en otras cosas y es posible que te resulte difícil concentrarte en los temas familiares.

Tus números de la suerte: 9, 27, 61, 97.

Palabra clave de la semana: Aventura.

Aspecto más favorecido: Amistad.

Con quién pasar el tiempo: Leo.

CAPRICORNIO

Cuestiones técnicas, reparaciones, aparatos que funcionan mal...; ya has tenido suficiente esta semana. Intenta no descargar tu fastidio sobre otras personas. Antes de cometer un equívoco, haz un esfuerzo por poner las cosas en perspectiva. Nada es tan serio como parece.

Tus números de la suerte: 8, 27, 54, 69.

Palabra clave de la semana: Equilibrio.

Aspecto más favorecido: Romance.

Con quién pasar el tiempo: Acuario.

ACUARIO

No tomes decisiones apresuradas esta semana. Lo mejor para ti es bucear en lo profundo de tu ser, ser brutalmente honesto/a, y ver cuál es la resultante de todo esto. Nadie es perfecto, y deberías intentar ser más tolerante en algunas ocasiones. Ten en cuenta que tus nervios están algo alterados, y que debes contar hasta tres antes de reaccionar.

Tus números de la suerte: 6, 14, 57, 98.

Palabra clave de la semana: Romance.

Aspecto más favorecido: Vida de hogar.

Con quién pasar el tiempo: Acuario.

PISCIS

Esta semana, parece que no puedes dejar de agitar las aguas en el plano familiar. Tu agudeza mental y tu rápido sentido del humor van a dejar a más de uno con la boca abierta, y esto será extremadamente positivo para una persona cercana.

Tus números de la suerte: 3, 13, 52, 64.

Palabra clave de la semana: Positivismo.

Aspecto más favorecido: Profesión.

Con quién pasar el tiempo: Libra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: