Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un saludo estimados lectores de Tu espacio, nuevamente ponemos a consideración suya un número más de la revista sabatina.

En esta edición les ofrecemos información acerca de las relaciones que todos experimentamos para orientar a los adolescentes sobre el tema sentimental.

Aprenderemos algo interesante sobre el significado de la felicidad, que beneficia muchísimo a nuestra salud, por lo que debemos reír y ser felices, como alguien dijo “al mal tiempo buena cara”.

En nuestro sector de los artistas, presentamos a un compositor que a través de su música lleva mensajes de amor, que nos hacen ver la vida con mayor emoción.

Esta ocasión El Alquimista nos trae reflexiones acerca de la Navidad y su significado en el sentido más íntimo, para que cada persona haga nacer en su interior, amor y paz.

Rincones de Mi Tierra nos muestra lo que fue una forma de comunicación de mucha nostalgia, cuando a través de las cartas se expresaban los sentimientos más puros, y que hoy, lamentablemente, ese tipo de expresión romántica se ha desvanecido.

Nuestro experto en belleza nos aconseja un corte juvenil, para el que no es necesario ser de una persona de corta edad para lucirlo y sentirse algo más joven.

Además les mostramos junto a nuestro instructor, cuáles son los tres pilares para ser exitosos en el deporte, que nos mantiene saludables.

Esperamos que disfruten de su revista, la que hacemos pensando siempre en ustedes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: