Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Olimpia y Santa Fe buscan abrir ventaja por cupo en final de la Libertadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 02 de julio de 2013

Portada Principal
Martes 02 de julio de 2013
ver hoy
FUTSAL DE LOS MAESTROS RURALES
Chachacomani logró el título al ganar 4-2 a Huayllamarca
Pág 2 
Fútbol en Sepulturas
Vinto derrotando a Cala Cala se proclamó campeón
Pág 2 
Según la afectada
Encestadora orureña no pudo asistir a evento nacional por motivos de trabajo
Pág 2 
Selección de Maxibásquet viaja a Santa Cruz hoy
Pág 2 
Teodoro Cárdenas fue presentado como director técnico del decano
Pág 3 
PRIMERA DE HONOR
Nanos conquistó el título del futsal obrero tras ganar 5-2 a Fun Met
Pág 3 
Presentarán prueba de automovilismo hoy
Pág 3 
Bravo y Centurión se suman a inicio de trabajo intenso en San José
Pág 4 
Campos está cerca de jugar en Catar
Pág 4 
Independiente Petrolero descendió a la Primera “B”
Pág 4 
Sucre fue elegida como sede del Sudamericano de kárate
Pág 4 
Peredo alcanza la punta en el Sudamericano de automovilismo
Pág 4 
Olimpiada Nacional contará con 360 ajedrecistas
Pág 4 
The Strongest busca un defensor
Pág 4 
Orureños consiguen dos medallas de oro en el campeonato nacional de taekwondo
Pág 6 
Para las vacaciones
Inauguran Escuela Municipal de Deportes con cuatro disciplinas
Pág 6 
Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ingresó en un receso
Pág 6 
Identificación en estadios argentinos será obligatoria para extranjeros
Pág 7 
Las 30.000 entradas para el partido con EE.UU. se agotaron en horas
Pág 7 
Titular de Confederación Brasileña de Fútbol defiende sus actos en dictadura
Pág 7 
El Chileno Mena llega al Santos y espera “paso maravilloso” por el club
Pág 7 
Djalma Santos, campeón mundial de 1958 y 62 está internado con neumonía
Pág 7 
Olimpia y Santa Fe buscan abrir ventaja por cupo en final de la Libertadores
Pág 8 
Gremio anuncia a Renato Gaúcho como nuevo técnico para sustituir a Luxemburgo
Pág 8 
Tabárez dice que está tranquilo porque Uruguay reencontró el buen camino
Pág 8 
Crosas dice que Brasil dio “un buen repaso futbolístico” a España
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Olimpia y Santa Fe buscan abrir ventaja por cupo en final de la Libertadores

02 jul 2013

Fuente: Asunción, 1 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Olimpia y el Independiente de Santa Fe se citan mañana (hoy) en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en un partido que promete goles por la vocación ofensiva de los dos equipos, pero que deja los pronósticos en el aire.

El Olimpia tiene el objetivo de abrir una buena distancia en el marcador, para acudir la semana próxima a Bogotá con garantías y toda la comodidad posible, pero el equipo colombiano juega motivado por el gran momento futbolístico que los tiene soñando con llegar por primera vez en su historia a una final de la Copa Libertadores.

El ‘Decano’ asunceno que conquistó el título en 1979, 1990 y 2002, busca su cuarta Copa para lo que contará con el calor de su afición, que cuando se enfrentó al Fluminense en cuarto de final agotó todas las entradas disponibles para el encuentro, llenando el Defensores del Chaco, con 32.000 espectadores.

Los locales, concentrados desde el sábado, ya tienen definido el equipo que jugará el partido de ida, con cinco modificaciones con relación a la formación que hace un mes se enfrentó al Fluminense.

El entrenador Éver Hugo Almeida mantendrá al guardameta Martín Silva y a la misma defensa, mientras que habrá cambios en los carrileros y los volantes.

La formación dirigida por el uruguayo Almeida ya no cuenta con el centrocampista Richard Ortiz, transferido al Toluca mexicano, y espera la recuperación de los puntas Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Ferreyra.

El equipo titular de Independiente Santa Fe viajó el pasado viernes a Asunción, aunque dejó al resto de jugadores en Bogotá para disputar el clásico capitalino frente a Millonarios correspondiente a la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana de fútbol, que perdió por 2-1.

El domingo se unieron a los titulares el resto del plantel que había permanecido en Colombia.

En cuartos de final de la Libertadores, el Santa Fe dejó en el camino al Real Garcilaso peruano, mientras que el Olimpia superó al Fluminense brasileño.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Asunción

Fecha: Martes 02 de julio

Hora: 20:50 hora boliviana (00:50 GMT del miércoles)

Estadio: Defensores del Chaco

Torneo: Copa libertadores de América (semifinal)

Árbitro: Heber Lopes (Brasil)

Asistentes: Marcio Santiago y Fabricio Villarinho (Brasil)

Alineaciones probables

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Gimenez y Nelson Benítez, Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

DT: Éver Hugo Almeida.

Independiente de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Omar Pérez, Wilder Medina y Jefferson Cuero.

DT: Wilson Gutiérrez.

Fuente: Asunción, 1 (EFE).-
Para tus amigos: