Lunes 01 de julio de 2013

ver hoy












































Revista El Deportivo
PRIMERA DE ASCENSO
San Marcos conquistó el título al ganar a Maya en el futsal obrero
01 jul 2013
Fuente: LA PATRIA
El conjunto de Recauchutadora San Marcos, conquistó el título del campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), categoría Primera de Ascenso, después de ganar por 6-3 a Club Maya. El último cotejo de la categoría se disputó ayer en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).
Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Juan Campero (4) y Deymar Arce (2); descontaron Roddy Rivera (3), Alfredo Riveros (1) y Fernando Escóbar (1).
Ambos planteles desde el comienzo buscaron afanosamente el triunfo, aunque sus delanteros llegaron en una y otra ocasión al arco contrario, pero sin hacerse daño.
En la parte complementaria, las cosas cambiaron ostensiblemente porque el equipo vencedor se mostró mucho más ordenado y decidido para ir al ataque, sin titubear arrinconó desde el principio a su rival, atacando por el centro y por los costados.
Mientras que el plantel de Maya, aguantó bien, pero al final bajó los brazos y permitió que el cuadro vencedor aproveche los errores.
Los integrantes de Recauchutadora San Marcos que lograron el cetro máximo son los siguientes deportistas: Mario Nogales, Luis López, Juan Campero, Freddy Cadiz, Hans Orellana, Diego Nogales, Rodrigo Miranda, Deymar Arce, Jorge Campero, Deymar López y Nelson Fernández.
Fuente: LA PATRIA