Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2013

Portada Principal
Sábado 29 de junio de 2013
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Ignacio León obtuvo el primer lugar en el futsal del nivel Primario en la C-33
Pág 2 
Aprobarán planillas para el torneo de fútbol obrero
Pág 2 
NIVEL PRIMARIO
Jesús María clasificó a la segunda instancia del básquetbol de la C-32
Pág 2 
CIRCUNSCRIPCIÓN 32
Ejército mejoró y superó a Guido Villagómez en fútbol del nivel Secundario
Pág 3 
Teodoro Cárdenas será presentado como nuevo entrenador de Oruro Royal
Pág 3 
El 20 de julio arranca el torneo de básquetbol de Ascenso
Pág 3 
Convocan a elecciones en la Asociación Orureña de Triatlón
Pág 3 
Carlos Neumann reforzará la ofensiva de San José
Pág 4 
Atigrados molestos por la ausencia de Méndez
Pág 4 
Blooming aseguró a Boyero, Ortiz, Gómez y Reina
Pág 4 
FBF asegura que la “U” mal interpretó la normativa
Pág 4 
Oriente Petrolero en busca de dos refuerzos
Pág 4 
Eduardo Moya es el primer refuerzo para el club Bolívar
Pág 4 
García Berodia, baja en Wilstermann para el inicio de la Copa de Invierno
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Zelada remonta en notable partido para vencer a HVR: 8-7
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Comenzó el cambio de paneles de iluminación en el estadio “Bermúdez”
Pág 6 
MUNDIAL SUB-20
Colombia, Paraguay, México, Grecia, Corea del Sur y Turquía avanzan a octavos
Pág 7 
Lionel Messi está en Medellín para promover otra ‘Batalla de las Estrellas’
Pág 7 
Las “malas compañías” de los futbolistas en el “calcio”
Pág 7 
Los once titulares de Santa Fe viajaron a Asunción para la semifinal con Olimpia
Pág 7 
COPA CONFEDERACIONES
Brasil se entrena suave de cara a la final contra España
Pág 8 
Los campeones Vélez y Newell’s chocan por el título de la temporada 2012-13
Pág 8 
Blatter dice que la de 2013 ha sido la mejor Copa Confederaciones de la FIFA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN

Zelada remonta en notable partido para vencer a HVR: 8-7

29 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Zelada, anoche, en notable partido remontó el marcador que tenía en contra de 2-6 a 8-7 y se llevó los tres puntos de la victoria, ante el plantel del recién ascendido HVR, por una fecha más del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, que se juega en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El compromiso se disputó ante considerable número de espectadores que se dieron cita en ese escenario deportivo para apreciar este y otro cotejos que fueron programados para esta oportunidad.

El partido comenzó con la victoria parcial de HVR, que aprovechó de buena manera, los errores de los jugadores de Zelada, que no encontraron coordinación dentro el campo deportivo, pese a la conducción del experimentado Narciso Taquichiri que en los primeros 25 minutos, no tuvo el nivel del segundo tiempo.

Como muestra de este aspecto, tras los primeros 25 minutos, el marcador terminó con el 2-6 en contra, score que desmotivó a los de Zelada, aunque algo pasó en el entretiempo, que dichos jugadores ingresaron con otra mentalidad visualizada en Taquichiri que entró inspirado y marcó cuatro goles más en su cuenta personal e incrementó el marcador para su equipo dejando establecida la victoria, que también muestra la experiencia del equipo que lleva varias gestiones interviniendo en la categoría privilegiada del fútbol de salón orureño, ante un reciente ascendido HVR.

ZELADA (8): 1) Oscar Quispe, 10) Narciso Taquichiri, 6) Limber Camacho, 7) Sammy Vega y 8) Kenny Maldonado; alternó: 4) Vladimir Arroyo. GOLES: Narciso Taquichiri (5), Sammy Vega (2) y Vladimir Arroyo.

HVR (7): 7) Jesús Careaga, 6) Edwin Gutiérrez, 5) Edwin Villca, 9) Juan Carlos Lovera y 10) Elvis Villca; alternó: 8) Braulio Cruz. GOLES: Juan Carlos Lovera (3), Edwin Gutiérrez, Braulio Cruz, Edwin Villca y Elvis Villca.

GOLEADA

Una hora antes, el plantel de Importadora Murillo, marcó una de las goleadas más abultadas del campeonato al vencer a su similar de Valdez Rocha, por la cuenta de 15 goles a 2, también por la misma categoría.

Este compromiso sin duda, fue diferente a los anteriores de Importadora Murillo que poco a poco va afinando las líneas, con los jugadores de renombre que tiene, bajo el mando del mundialista Mario Saavedra como director técnico.

En este compromiso se apreció goles de todo gusto, toda vez que las estrategias y jugadas elaboradas de los “importadores” tuvo el fruto que se quería, aunque también fueron acompañadas por la poca fortuna del golero de Valdez Rocha, Diego Goytia.

De a poco, Murillo se va perfilando como uno de los favoritos del campeonato para conseguir el título y representar a Oruro en un evento nacional.

IMP. MURILLO (15): 1) Juan Carlos Villarroel, 9) Jamil Choque, 8) Cristian López, 10) Miguel Llusco y 6) Wilfredo Condori; alternaron: 4) Deymar Arce, 5) Mauricio Villegas, 14) Cristian Tórrez, 13) Jorge Escalera, 7) Rito Mosquera, 3) Jesús Lero y 19) Cristian Villarroel. GOLES: Miguel Llusco (6), Cristian López (2), Mauricio Villegas (2), Jorge Escalera (2), Jamil Choque, Deymar Arce y Rito Mosquera.

VALDEZ ROCHA (2): 11) Diego Goytia, 12) Christian Angelo, 10) Geovanni Riveros, 15) Rober Valdez y 1) Miguel Valdez; Alternaron: 7) Elvis Valdez y 16) Remberto Alanez. GOLES: Christian Angelo y Rober Valdez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: