Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2013

Portada Principal
Sábado 29 de junio de 2013
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Ignacio León obtuvo el primer lugar en el futsal del nivel Primario en la C-33
Pág 2 
Aprobarán planillas para el torneo de fútbol obrero
Pág 2 
NIVEL PRIMARIO
Jesús María clasificó a la segunda instancia del básquetbol de la C-32
Pág 2 
CIRCUNSCRIPCIÓN 32
Ejército mejoró y superó a Guido Villagómez en fútbol del nivel Secundario
Pág 3 
Teodoro Cárdenas será presentado como nuevo entrenador de Oruro Royal
Pág 3 
El 20 de julio arranca el torneo de básquetbol de Ascenso
Pág 3 
Convocan a elecciones en la Asociación Orureña de Triatlón
Pág 3 
Carlos Neumann reforzará la ofensiva de San José
Pág 4 
Atigrados molestos por la ausencia de Méndez
Pág 4 
Blooming aseguró a Boyero, Ortiz, Gómez y Reina
Pág 4 
FBF asegura que la “U” mal interpretó la normativa
Pág 4 
Oriente Petrolero en busca de dos refuerzos
Pág 4 
Eduardo Moya es el primer refuerzo para el club Bolívar
Pág 4 
García Berodia, baja en Wilstermann para el inicio de la Copa de Invierno
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Zelada remonta en notable partido para vencer a HVR: 8-7
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Comenzó el cambio de paneles de iluminación en el estadio “Bermúdez”
Pág 6 
MUNDIAL SUB-20
Colombia, Paraguay, México, Grecia, Corea del Sur y Turquía avanzan a octavos
Pág 7 
Lionel Messi está en Medellín para promover otra ‘Batalla de las Estrellas’
Pág 7 
Las “malas compañías” de los futbolistas en el “calcio”
Pág 7 
Los once titulares de Santa Fe viajaron a Asunción para la semifinal con Olimpia
Pág 7 
COPA CONFEDERACIONES
Brasil se entrena suave de cara a la final contra España
Pág 8 
Los campeones Vélez y Newell’s chocan por el título de la temporada 2012-13
Pág 8 
Blatter dice que la de 2013 ha sido la mejor Copa Confederaciones de la FIFA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Ignacio León obtuvo el primer lugar en el futsal del nivel Primario en la C-33

29 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una gran remontada del marcador que tenía en contra, el equipo de la Unidad Educativa Ignacio León, ayer por la tarde logró obtener el primer lugar del torneo clasificatorio de fútbol de salón de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del nivel Primario en la Circunscripción 33, al vencer a su similar de Mario Flores por 3 a 2 en el alargue.

Sin duda, el compromiso fue intenso desde el principio, como cualquier final, en la que los niños de la Unidad Educativa Mario Flores, aprovecharon las oportunidades que tuvieron para adelantarse en el marcador a través de los dos tantos anotados por Cristian Tola, resultado con el que terminó el primer tiempo.

Este score, hizo que varios padres de familia de los “felinos” ya se hayan resignado con la derrota, pero grande fue la sorpresa cuando José Aramayo anotó el primero para su equipo e hizo renacer las esperanzas para conseguir el título a través de la victoria.

La presión fue tanta de los “leonistas”, dirigidos por Hugo Camargo, hacia los jugadores de Mario Flores que en minutos, llegó el empate mediante Joel García, uno de los buenos valores de los aurinegros, para concluir los 40 minutos de juego reglamentarios. Hay que destacar la buena labor y gran futuro que tienen los niños Gonzalo Mallcu y Cristian Tola de Mario Flores que también fueron un gran rival para Ignacio León.

Este empate obligó al juez del compromiso, Elmer Ticona, colaborado por María Callejas, a prolongar la agonía a cinco minutos por lado, los primeros cinco terminaron con el empate y fue en el último período, en el que Joel García se mandó una jugada “exquisita”, con la que dejó a dos de sus marcadores atrás y con un remate cruzado dejó parado al golero Cleison Coca de Mario Flores, que había hecho un gran partido hasta ese momento, para marcar la diferencia y quedarse con la victoria por 3 a 2.

La derrota en los de Mario Flores caló profundo, tanto que al final de compromiso se quebraron en llanto y tuvieron que ser consolados por los padres de familia y su profesor Guillermo Maldonado.

IGNACIO LEÓN (3): Marvin Cruz, Jhonatan Mamani, César Rossell, Joel García y José Aramayo; alternó: Joel Cutili. También son parte del equipo: Percy Yave, Jhamir Mamani y Juan Herrera. Profesor: Hugo Camargo.

MARIO FLORES (2): Cleison Coca, Brayan Mamani, Gonzalo Mallcu, Jhonatan Tola y Cristian Tola; alternaron: Jhilmar Gabriel y Ronaldiño Colque. También son parte del equipo: Antony Videz y Roberto Jallaza. Profesor: Guillermo Maldonado.

TERCERO

Una hora antes, el equipo de

Sebastián Pagador sorprendió a Jorge Oblitas al vencer por 5 goles a 3 y se quedó con el tercer lugar a través de un juego de contragolpe que fue acompañado con la poca fortuna que tuvieron los del colegio Jorge Oblitas para llegar al arco contrario.

Sebastián Pagador alineó con Elvis Siacara, Yamil Mamani, Miguel Vásquez, Álvaro Curunara y Jhonatan Llanque; alternó: Cristian Caquegua. También son parte del equipo: Omar Copa, José Quilo y Jhordan Escóbar. Goles: Jhonatan Llanque (3) y Álvaro Curunara (2).

Jorge Oblitas alineó con Josué Tarqui, Kevin Colque, Rodrigo Gutiérrez, Miguel Jalacuri y Juan Mamani; alternaron: José Calizaya y Ronald Colque. También son parte del equipo: Jorge Aliendre y Mauricio Ochoa.

El miembro de la comisión técnica de la C-33, Freddy Vergara, informó que con este partido concluyó la primera fase de este campeonato y que la segunda se realizará luego del receso escolar para tener al equipo campeón que represente a Oruro en la tercera fase a realizarse en Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: