Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba en estado de ebriedad

Conductor de micro derribó dos árboles y dos postes

29 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor NN en estado de ebriedad derribó ayer con su motorizado, un micro, dos postes de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) y dos árboles en las calles Santa Bárbara y Pisagua, zona Este de la ciudad.

Varios vecinos fueron testigos del hecho, uno de ellos estaba en su vehículo y persiguió al conductor que estaba ebrio junto a otra persona, quienes después de cometer el hecho se dieron a la fuga, escapando por la avenida de Circunvalación hacia el Norte. Fueron interceptados en inmediaciones de la Facultad Técnica.

“Es lamentable, ha sido un micro de la línea amarilla con placa 885-DSS, se ha dado a la fuga produciendo semejante accidente. Felizmente no había peatones porque podía haber pasado muchas cosas más, hemos tenido que seguirle y le interceptamos en la Pagador y Santa Cruz, se verificó que el chofer estaba totalmente borracho”, dijo uno de los testigos.

INVESTIGADOR

Por su parte, el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, policía Sergio Condori Otalora, brindó un informe preliminar de lo ocurrido y explicó que a las 16:45 aproximadamente se suscitó un hecho de tránsito, tipificado como choque a objeto fijo, postes de Coteor y árboles, que se suscitó en las calles Santa Bárbara y Pisagua.

“Un micro de la línea amarilla con placa de control 885-DSS ha sido protagonista de este lamentable hecho. El vehículo fue conducido a dependencias de Tránsito y el conductor se presume que se ha dado a la fuga, el caso está en proceso de investigación”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: