Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Un nuevo caso del cuento del tío

Anciana perdió más de $us 1.000 y joyas por comprar pepitas de oro

29 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una señora de la tercera edad fue sorprendida en su buena fe y ambición, tras ser estafada por dos sujetos quienes le vendieron falsas pepitas de oro. A cambio ella pagó mil dólares, cinco mil bolivianos y varias joyas.

De acuerdo al informe que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, la víctima fue una señora de 65 años aproximadamente.

El hecho ocurrió en las calles San Felipe, Potosí y Tarija, cuando una persona se le acercó diciendo que necesitaba dinero, para hacerse curar de la diabetes. Argumentó que había llegado de Tipuani y que sólo tenía pepitas de oro, en ese ínterin, apareció otra persona quien le ofrece al presunto enfermo, dinero para comprarle en ese momento.

Una vez que hace la transacción, el sujeto que compró las supuestas pepitas de oro le indica a la señora que le puede vender la mercancía y le preguntó cuánto dinero tenía. La víctima señala que tenía mil dólares, cinco mil bolivianos y joyas. Saca el dinero y le entrega al sujeto, en contrapartida la señora recibió piedras y unos papeles como parte de ese negocio. La víctima fue estafada y el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: