Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Muy cerca de Caracollo

Encuentran el cuerpo de un ciudadano que murió ahogado

29 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano fue encontrado 24 horas después que falleció en un canal de drenaje muy cerca de la población intermedia de Caracollo, que está a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro. El levantamiento legal del cadáver estuvo a cargo de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro y esa localidad.

El director de dicha unidad policial, coronel Pastor Orellana, manifestó ayer que la noche del jueves 27 de junio, se conoció la existencia del cadáver de una persona de sexo masculino.

“Personal de la División Escena del Crimen, juntamente con el médico forense del Ministerio Público, Wilma Gabriel, se constatan allá y observan la presencia de un cadáver NN, que estaba en el canal de drenaje en la zona San Andrés de Caracollo. De acuerdo al médico forense la causa de la muerte sería asfixia por ahogamiento”, explicó.

La data cronológica de la muerte del ciudadano fue de 24 horas. Se presume que estaba en estado de ebriedad y se cayó para terminar en el canal de drenaje, ahogado, que es una hipótesis que manejan los investigadores policiales.

El cadáver fue trasladado desde Caracollo hasta la morgue del Cementerio General.

El ciudadano estaba vestido con una polera negra, chamarra negra, ropa interior negra, pantalón jeans negro, medias plomas y calzados negros. Entre sus efectos personales se encontró una llave de puerta de garaje.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: