Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Calizaya Alba

29 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gabriela Calizaya Alba, es la modelo de esta semana que con sus dulces 15 años, tiene la sencillez, la diversión y la locura de su edad, como ella misma se describe.

Estudia en cuarto de secundaria del Colegio Reekie y le gustan las materias de química y artes plásticas, complementando sus horas libres practicando voleibol, que es su deporte favorito.

Contó que entre sus hobbies no se encuentra la danza y que, al contrario, lo que le gusta es dedicarse al deporte y compartir con sus amigos y amigas.

Por el momento no se decide qué estudiará en el futuro, porque se encuentra indecisa, pero quiere ser una buena profesional en lo que decida para tener un buen futuro.

Según cuenta, se divirtió al realizar la sesión de fotos, siendo su primera experiencia en el tema de modelaje, conociendo un poco más de la población de Sepulturas, locación para la sesión de fotos.

Ante los problemas a los que se enfrentan los jóvenes en la actualidad les aconseja priorizar el deporte y pasar su tiempo en actividades sanas para ser mejores día a día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: