Loading...
Invitado


Viernes 28 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CIRCUNSCRIPCIÓN 33

Ignacio León y Mario Flores son finalistas en futsal de los Juegos Estudiantiles

28 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de las unidades educativas Ignacio León y Mario Flores, disputarán hoy, la final del torneo clasificatorio de fútbol de salón, de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario en la Circunscripción 33, al vencer ayer a sus similares de Sebastián Pagador (6-2) y Jorge Oblitas (2-1), respectivamente, en la cancha del Batallón de Seguridad Física.

El primer clasificado fue el elenco de Ignacio León, que venció por 6 a 2 a Sebastián Pagador. Los goles llegaron a través de Jhojan Mamani (2), Joel García (2), Marvin Cruz y César Rossell; descontaron Jhonnatan Llanque y Álvaro Cunurata.

Ignacio León alineó con José Aramayo, Marvin Cruz, Joel Cutili, Jhojan Mamani y César Rossell, alternaron Jhamir Lucas, Henry Ledezma y Joel García.

Sebastián Pagador jugó con Jhonatan Llanque, Luis Siacara, Miguel Vásquez, Cristian Caquegua y Álvaro Cunurata; alternó: Yamil Mamani.

En el segundo partido de la rama masculina, el equipo de Jorge Oblitas perdió contra Mario Flores por 2 goles a 1; Oblitas debía ganar este partido para enfrentar a Ignacio León en el último compromiso de esta ronda, pero su desesperación hizo que los pequeños del Oblitas descuiden su pórtico. Los goleadores fueron Jhonatan Mallcu y Cleison Coca para los vencedores y descontó Ronald Colque.

Mario Flores formó con Cristian Tola, Brayan Mamani, Gonzalo Mallcu, Jhonatan Tola y Cleison Coca.

Jorge Oblitas presentó a Juan Mamani, Josué Tarqui, Jorge Aliendre, Ronald Colque y Rodrigo Gutiérrez; alternó: César Atocha.

En el partido jugado entre Magdalena Postel 2 y Jorge Oblitas, rama femenina, el primero se consagró campeón al derrotar a Oblitas por 7 goles a 1, a través de las anotaciones de Andrea Vega (7), que estuvo en una tarde inspirada para dirigir a su equipo hacia la siguiente fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Las ganadoras son: Adriana Cuellar, Andrea Vega, María Miranda, Josheline Fernández, Aleida Coca, Madeleine Ayllon, Luz Villán y María Morales.

Jorge Oblitas jugó con Estéfani Villegas, Rashel Vargas, Maité Acho, Joselin Hurtado, Shirley Chino y Jenifer Rocha.

PARA HOY

A las 14:00 horas, se enfrentarán Jorge Oblitas con Sebastián Pagador por el tercer y cuarto lugar y posteriormente, Ignacio León y Mario Flores jugarán la final. Cotejos que se disputarán en la cancha del Batallón de Seguridad Física.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: