Loading...
Invitado


Viernes 28 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños acuden al torneo nacional de taekwondo en Cochabamba

28 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de taekwondo, que viene entrenando en el salón parroquial de San Pío X, intervendrá este fin de semana, en el torneo nacional de esa disciplina deportiva en las categorías de 10 a 11 años y de 12 a 13 años, donde por supuesto intentarán ocupar los primeros lugares.

“La convocatoria es mediante federación, que llegó hace dos meses atrás, pero por problemas que hubo en el país se tuvo que suspender, ahora, este sábado 29 se realizará en Cochabamba”, informó el entrenador, Nilcer Apaza.

Señaló que tras renovar el directorio en Oruro, esta es la segunda oportunidad en la que intervendrán los “golpeadores” orureños en un torneo de esta índole, resaltando que en un anterior torneo, los orureños consiguieron dos medallas de plata y cinco de bronce. Aunque con más anterioridad, se logró cinco medallas de oro en La Paz y en un torneo panamericano realizado en Sucre se obtuvo 18 medallas, de las cuales 8 fueron doradas, 6 de plata y 4 de bronce. El viaje de los taekwondistas será hoy por la mañana, para presentarse en el pesaje a realizarse en Cochabamba en horas de la tarde.

Luego de este torneo, se realizará el torneo nacional, categoría Mayores, en el mes de agosto, en Oruro.

NÓMINA

La nómina de los orureños que se ausentan para participar en el torneo, categoría 11 a 12 años están, los varones Franz Gutiérrez, Leandro Encinas y las damas, Abril Ergueta, Alison Gutiérrez y Mariel Jorge.

En la categoría de 12 a 13 años están: Jheysson Bascopé, Isabel Trujillo, Alejandra Ergueta, Carlos Encinas y Valery Gutiérrez.

La delegación es complementada por los técnicos Cristian Rojas y Richard Chocata, entrenador: Nilcer Apaza, árbitro: Mario Chocata, médico: Pamela Ríos y delegado: Fernando Reyes, presidente de la Asociación: Rudy Aguilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: