Loading...
Invitado


Miercoles 26 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Jovenzuelo es aprehendido por robar autopartes en un radiotaxi

26 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 17 años fue aprehendido en flagrancia el domingo 23 de junio, cuando robaba autopartes de vehículo y una llanta en las calles Panamá entre Ecuador y Perú, zona Sudoeste de la ciudad. Operaba en un radio taxi de la empresa Center.

Dicha información fue proporcionada ayer por el director de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Ve-

hículos (Diprove), coronel Freddy Villarroel, quien indicó que el vehículo al que se le robaba esos accesorios era una camioneta roja, marca Toyota Hilux, modelo 2013, con placa 380-KLA.

“Sentó denuncia en horas de la noche la propietaria. El personal de servicio a cargo del cabo Cristian Guzmán se movilizó y horas más tarde se procedió a la aprehensión de I.E.A. de 17 años. Por versiones de algunos testigos se obtiene la placa 1140-PUF de un automóvil azul marca Toyota del radio móvil Center y entre las calles 6 de Octubre entre General Carrasco y Cañada Strongest se procede a su secuestro”, afirmó.

La persona aprehendida tiene antecedentes policiales, según el titular de Diprove, y junto a él operaban otras personas, de las cuales se está investigando para dar con su captura. Asimismo, se conoció que el presunto autor, con una licencia que no le correspondía sorprendió al dueño del radiotaxi para trabajar, sin embargo, el sujeto uso el vehículo para cometer ilícitos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: