Loading...
Invitado


Miercoles 26 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Mala suerte

La tolva de un volquete se activó por una falla y volteó un poste y cables

26 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay días que la mala fortuna acompaña a cualquier persona, ese fue el caso de don Irineo Choque quien salió ayer de su casa como todos los días a trabajar en su volquete particular, sin embargo a media cuadra, por una falla eléctrica se activó la tolva, ocasionando un accidente sin dejar víctimas.

La fuerza de elevación de la tolva originó que los cables de energía eléctrica y de televisión por cable derriben un poste en la esquina de las calles Peralta Soruco y Tomás Frías. El incidente ocurrió a las 08:30 horas del martes 25 de junio.

“Salí de mi casa, estaba pasando a media cuadra y no me di cuenta que se elevó (la tolva), seguramente fue la corriente y estaba haciendo corte en algún lado”, dijo el conductor al explicar que tuvo una falla eléctrica para que se active la tolva. Argumentó que escuchó un fuerte ruido y fue en ese momento que paró, para evitar que el hecho se agrave.

INVESTIGADOR

Por su parte, el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, policía Sergio Condori Otalora, manifestó que el incidente fue tipificado como ruptura de cables y caída de un poste, que fue protagonizado por Irineo Choque Eulate (61) con licencia categoría “C”, quien conducía un camión rojo combinado, marca Volvo F-12, con placa de control 1062-EHY. “Se dirigía con orientación de Sur a Norte. Este hecho se presume que ocurrió por una falla eléctrica del camión, el caso mencionado se encuentra en proceso de investigación”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: