Viernes 15 de enero de 2010

ver hoy




































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El viceministro de deportes, Elvin Linares, inspeccionó este jueves el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se encuentra ubicado en la localidad de Vinto, departamento de Cochabamba.
La principal autoridad deportiva del país vio el avance de las obras del escenario deportivo, que será utilizado para la concentración y preparación de las selecciones nacionales de las diferentes categorías. Tras la inspección expresó su complacencia por el avance, aunque restan algunos trabajos por efectuar para su conclusión.
La obra es financiada por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), que aportó cuatro millones de dólares, mientras que el Gobierno nacional y la prefectura de Cochabamba deben hacerse cargo de las cuestiones externas, de la accesibilidad al escenario y de los servicios básicos del CAR, que también son cuestiones esenciales para su funcionamiento.
La demora tanto en la construcción de la infraestructura, como del trabajo para las vías de acceso, de la instalación de los servicios y hasta de la ornamentación fue motivo de gran preocupación tanto de los dirigentes de la disciplina como de las autoridades deportivas, por lo que no habrá tranquilidad hasta su inauguración.
Fuente: COCHABAMBA, 14 (APG).-