Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, es el o los responsables de las empresas Vegas y Metro que colocaron sus anuncios publicitarios en la intersección de las calles Bolívar y 6 de Octubre, sin respetar las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito, dificultando la visibilidad de los conductores hacia los semáforos.

Según dicha normativa vigente en el país, se vulneró el artículo 134, que está referida a la prohibición de colocar rótulos que distraigan a los conductores.

“En las vías públicas del territorio nacional, es prohibida la colocación de avisos de propaganda, inscripciones, inclusive las de carácter político, carteles y cualquier otra forma de propaganda comercial, que a juicio de la Policía de Tránsito pueda provocar la distracción peligrosa de los conductores o la perturbación de la seguridad en la circulación. La Policía de Tránsito fijará las condiciones y la distancia a que deben colocarse los letreros, procediéndose al retiro de los que no cumplan con esta disposición, corriendo los gastos por cuenta del anunciador”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: