Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer protagonizó un accidente y los vecinos piden seguridad vial

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una conductora protagonizó al mediodía del jueves 20 de junio una colisión en las calles Potosí y Beni, presumiblemente por falta de precaución. No hubo personas lesionadas, pero los vecinos exigieron seguridad vial, ya que en forma constante ocurren hechos de tránsito en el mencionado lugar.

“Estábamos yendo normal del Kantuta a Rummy Campana y de repente apareció volando la camioneta”, dijo uno de los pasajeros del taxi que participó de la colisión. El investigador de la División Accidentes, teniente Alejandro Rodas, señaló que el accidente es tipificado como colisión.

“Los protagonistas, una camioneta azul, marca Ford, con placa de control 2730-UPH, conducido por la señorita Sandra Suárez Ferreira; y una vagoneta de servicio público, marca Toyota, con placa de control 2874-SFT, conducido por el señor Demetrio Colque. Ambas personas fueron sometidas al alcohotest y dieron cero por ciento de grado alcohólico”, señaló.

Los daños son de relativa consideración en ambos ve-

hículos. La autoridad policial reflexionó a los conductores al señalar que hay una norma de tránsito, que en un 90 por ciento no es acatada, que consiste en reducir la velocidad y parar en intersecciones. “Hay personas que piensan que al tocar bocina están advirtiendo la llegada de su vehículo y que por ese hecho, los otros conductores tienen la obligación de parar sus vehículos. Pienso que el hecho que ha pasado es por eso, porque ambos conductores se confiaron en que no iba a venir otro vehículo y si iban a parar”, dijo.

Por su parte, los vecinos pidieron colocar rompemuelles en ambas calles, porque estos incidentes ocurren en forma constante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: