Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume exceso de velocidad y mal estado de llantas

Dos personas resultan heridas tras vuelco de una vagoneta

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Presumiblemente el exceso de velocidad y el mal estado de los neumáticos de una vagoneta, fue la causa de un hecho de tránsito que dejó el saldo de dos personas heridas, ayer en la mañana en la carretera Oruro-Vinto, zona Este de la ciudad, a las 09:10 horas aproximadamente.

“Yo me encontraba en mi habitación para ir a la facultad y escuché que sonaba el freno bien fuerte y cuando salí de mi casa estaba volcado el vehículo de lado lateral. Cuando salí vi que en el interior del vehículo estaba una señora, parecía inconsciente y el chofer aparentemente estaba bien. Un amigo comenzó a ayudarles y cómo nadie colaboraba me animé a ayudar”, dijo un ciudadano que fue testigo del hecho.

Más tarde, en el lugar se hicieron presentes el personal de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes observaron que el vehículo ya se encontraba sobre sus cuatro ruedas, porque los vecinos hicieron parar el motorizado. Asimismo, en el piso había huellas del hecho que hicieron presumir que la causa del accidente fue la reventazón de uno de los neumáticos y el exceso de velocidad, ya que el vehículo después de volcar se arrastró como unos 50 metros.

INVESTIGADOR

El investigador de la División Accidentes, subteniente Arturo Gutiérrez, indicó que el incidente sucedió a la altura del Regimiento Braun, con el vuelco lateral de un vehículo marca Ford, con placa de control 1756-ZXT.

“Al parecer el exceso de velocidad ha ocasionado este hecho. Hay dos personas heridas que fueron trasladadas por el personal de Bomberos a la Clínica URME (Urgencias Médicas) para que sean atendidas como corresponde”, afirmó.

En el lugar, el personal policial hizo el trabajo de campo para establecer las causas reales de lo sucedido.

Más tarde se conoció que las personas heridas fueron: María Virginia Delgado Medina (50) y Wilson Pinto Tarqui (48) quien sería el conductor del motorizado.

El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: