Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos y amigas, nuevamente les presentamos en esta edición una diversidad de artículos relacionados con salud, belleza, consejos de autoayuda tips, belleza y otros artículos que sirven para una distracción sana y divertida.

En primera instancia gracias al Alquimista, conoceremos mucho de lo que significa la piedra filosofal, que según nos explica es el Cristo interno e íntimo que llevamos dentro y las riquezas que en ella se encuentran; a la vez como es costumbre frases que nos permiten recordar la palabra de Jesús, quien está siempre presente y junto a nosotros.

En el espacio de autoayuda como siempre pretendemos que te encuentres a ti mismo, queriéndote y cambiando tu forma de ser para evitar conflictos internos y externos que no hacen bien espiritualmente, por eso todo comienza en tu interior.

No te olvides que te damos pequeños tips que aunque parecen muy simples ayudan a mejorar el trato con los demás, al margen de lograr una mejor comunicación con otras personas para que se lleven una buena impresión de ti en este mundo que va cambiando y donde las buenas costumbres ya no son parte importante de algunas personas.

A la vez te recomendamos la lectura del libro Oralidad Quechua que, según el autor, te enseñará a conocer un poco más de este idioma, ya que mediante una ley emitida por el Gobierno, es obligación hablar otro idioma o dialecto.

Para las mujeres, como es costumbre tenemos consejos de belleza, en esta oportunidad, el cuidado que se debe tener con las pestañas, algo sobre maquillaje permanente y algunos consejos para no subir de peso en este invierno.

Algo importante para algunas personas son los juegos en computadoras o conocer qué película está de moda, te sugerimos algo más en estas dos secciones.

Y para las personas que gustan de la música tenemos los rankings nacional e internacional.

De esta manera les damos la bienvenida para que disfruten de los artículos que son aporte de nuestros queridos colaboradores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: