Loading...
Invitado


Miercoles 19 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ahora está en la cárcel

Tío violó a su sobrina desde que ella tenía seis años

19 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto identificado como R.R. de 35 años y conocido con el alias de “El payaso” aprovechando la inocencia de su sobrina, la abusó sexualmente desde que ella tenía seis años, de acuerdo a la información que brindó en horas precedentes el fiscal Ramiro Rufino, quien atendió en su turno, el mencionado caso.

“A partir de ese momento ha tenido constantemente relaciones sexuales con la menor. Lo que llama la atención es que ahora la menor tiene 14 años y este fin de semana, el sujeto la condujo hasta el cerro, en el sector de la zanja de coronación”, explicó.

La adolescente terminó sus clases y se dirigía a su domicilio, pero su tío la amenazó y la llevó hasta el mencionado lugar para que consuman bebidas alcohólicas, y la víctima pueda estar incapacitada para defenderse. Pero, la joven se armó de valor y junto a sus padres denunció el hecho ante las autoridades policiales.

A la fecha la adolescente se encuentra con traumas psicológicos y necesita un tratamiento en forma permanente.

“La menor fue abusada sexualmente varias veces y este pariente resultó ser su tío, alías El payaso. Vivían en familia y él aprovechó esa situación, sin embargo, la víctima nunca pudo avisarle a la mamá porque era amenazada permanentemente. Este señor tiene antecedentes y hemos verificado que este sujeto tiene en su estructura física un montón de tatuajes en el cuerpo y da a entender que es una persona avezada”, afirmó el fiscal.

El presunto violador fue remitido al penal de San Pedro de esta capital en horas precedentes, con detención preventiva.

PRUEBAS

Del hecho se colectaron una serie de pruebas que fueron remitidas por el Ministerio Público al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), con sede en La Paz, para su respectiva investigación. Mientras tanto, las autoridades prepararán el juicio oral para juzgar en el Órgano Jurisdiccional al mencionado sujeto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: