Loading...
Invitado


Miercoles 19 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Reventó el neumático

Un “surubí” se salió de la carretera para encunetarse

19 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo denominado como “surubí” se encunetó la tarde del lunes 17 de junio, después de salirse de la carretera a pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad de Oruro. Se presume que el motorizado iba con exceso de velocidad, ya que al pincharse el neumático posterior izquierdo, el conductor no pudo controlar el volante.

En el lugar del hecho, el “surubí” yacía enfangado en medio del agua y una grúa trataba de sacarlo con ayuda de personas que se solidarizaron con lo ocurrido.

“Esto podría pasar a cualquiera de nosotros”, dijo uno de los ciudadanos que ayudaba a empujar el coche. Asimismo, se quejaron por el mal estado de los caminos que sería la causa por la que reventó el neumático del vehículo.

Uno de los responsables del vehículo, se molestó al ver la presencia de los periodistas en el lugar del hecho.

TRÁNSITO

El director Departamental de Tránsito, coronel Edmundo Goitia indicó ayer que ocurrió un hecho de tránsito tipificado como encunetamiento en la carretera Panamericana, muy próximo a la tranca de San Pedro, zona Norte de la ciudad.

“El protagonista fue una vagoneta de servicio particular verde, marca Toyota, con placa de control 1646-CHG, conducido por el señor Franz Bruno Chipana Lázaro de 39 años, con licencia de conducir categoría “C”. El vehículo circulaba por la carretera Panamericana con orientación de Norte a Sur, realizada la prueba de alcohotest al conductor, dio como resultado cero por ciento de alcohol en la sangre”, aseguró.

No hubo lesiones personales y los daños en el motorizado fueron de relativa consideración. Sin embargo, el hecho de tránsito se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: