Loading...
Invitado


Miercoles 19 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos policías son investigados por fracturar el brazo de un ciudadano

19 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos efectivos policiales son investigados presuntamente por fracturar el brazo de un ciudadano, la madrugada del sábado 15 de junio, en el sector del Zoológico Andino Municipal.

Según el relato de un familiar de la víctima, dijo que recibió una llamada de su hermano, quien le indicó que unos policías le quebraron el brazo. Cuando fueron en su ayuda él estaba en el Hospital General “San Juan de Dios” con la placa radiográfica.

La historia de este caso se inicia cuando el vehículo que conducía se enfangó y como no tenían ayuda inmediata, junto a su acompañante mujer se quedaron a esperar que amanezca para que alguien les ayude. A las 05:00 horas fueron sorprendidos con luces de linternas y el ciudadano del vehículo pensó que se trataba de antisociales y reaccionó.

Pero, como estaba cegado por las luces de las linternas no pudo ver nada hasta que fue colocado con violencia contra el capó de su vehículo, ahí se dio cuenta que eran policías, quienes además lo golpearon, según su relato.

A través de algunos medios de comunicación locales, los policías indicaron que actuaron porque las dos personas tenían presumiblemente relaciones sexuales dentro el vehículo y que el conductor estaba en estado de ebriedad.

Ayer el fiscal, Aldo Morales señaló que ese aspecto está en investigación para ratificar o rechazar ese extremo. Asimismo, dijo que uno de los uniformados tiene mandamiento de aprehensión por las lesiones graves y leves que le causó al ciudadano.

Por su parte, el fiscal Ramiro Rufino señaló que la víctima tiene un certificado del médico forense con 45 días de impedimento.

“El paciente presenta contusiones, fractura de húmero derecho y en espera de certificado médico traumatológico se va a todavía valorar la situación de la víctima. Con las pocas investigaciones que hemos podido hacer los días de impedimento aumentarán. La denuncia es en contra de Willy J. y Cleber M.”, explicó.

Argumentó que el delito podría derivar en lesiones gravísimas si las valoraciones de los especialistas aumentan los días de impedimento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: