Loading...
Invitado


Miercoles 19 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calles Sucre y Potosí

Antisocial es descubierto por su víctima cuando robaba autopartes

19 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

La Policía aprehendió al sujeto que ya tenía antecedentes policiales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A un antisocial se le acabó la suerte por confiado, después que su propia víctima lo descubrió “in fraganti” robando autopartes de otro vehículo, en la misma calle que ocurrió el delito.

Eran aproximadamente las 09:00 horas del lunes 17 de junio, cuando un ciudadano acompañado de otra persona estacionó su vehículo en las calles Sucre y Potosí para ingresar a una imprenta a hacer una consulta. Hasta ese momento nunca se imaginaron que se iban a convertir en héroes más tarde, al descubrir a un malhechor que atentaba contra la propiedad privada de la ciudadanía.

“Ha sido en un abrir y cerrar de ojos lo que me robaron los espejos retrovisores. Me estacioné en las calles Potosí y Sucre para ingresar a una imprenta, estaba con mi cuñada y cuando salimos ya no había los retrovisores de ambos lados. El señor que está aprehendido estaba con una movilidad más adelante, era un Toyota Starlet blanco, le pregunté si no había visto algo, ya que me robaron los retrovisores, pero el sujeto se negó”, explicó.

El “caco” estaba dentro de ese vehículo junto a otro sujeto. Casi resignado, la víctima decide irse con su vehículo del lugar, sin embargo, algo le decía que vuelva y así lo hizo.

Cuando ingresó por la calle Bolívar hacia la Potosí, antes de llegar a la calle Sucre observó al mismo sujeto a quien le había preguntado por sus autopartes, sacando espejos retrovisores de otro vehículo, que pertenecía a un ciudadano que se acercó a una farmacia a comprar medicamentos.

Ahí es donde actuó su cuñada y sorprendió al presunto ladrón, preguntándole qué hacía, el sujeto respondió que esperaba a su esposa, hecho que no era verdad. Además que en mano tenía una llave, como si fuera propietario del vehículo que desmantelaba.

EL FINAL

A partir de ese momento, el antisocial se puso muy nervioso y se quedó en la esquina de las mencionadas calles. Mientras que la víctima junto a su cuñada desaparecieron disimuladamente del lugar y fueron en busca de la Policía. Minutos más tarde, fue aprehendido en esa dirección y llevado en primera instancia a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, luego trasladado a oficinas de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), donde se conoció que el sujeto tenía antecedentes policiales, por robo de accesorios.

Mientras que el ocupante del vehículo Toyota Starlet blanco se dio a la fuga, que según el antisocial era su padre, quien estaba conduciendo dicho motorizado.

La víctima no recuperó sus autopartes, pero denunció el hecho ante las autoridades para que se hagan cargo de la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: