Martes 18 de junio de 2013

ver hoy
















































































Arte y Cultura
Solicitan información para reedición de libro sobre historia de colegios
18 jun 2013
Fuente: LA PATRIA
Comunidades educativas pueden facilitar datos actualizados y la información de nuevas unidades educativas
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director del Libro “Historia de la Unidades Educativas de la ciudad de Oruro”, Gróver Véliz Gonzales, convoca a todos los directores y maestros para que brinden datos actualizados sobre los colegios que ya fueron parte del texto, o de nuevos establecimientos educativos, para una reedición de esa importante obra bibliográfica.
Señaló que se trata de enriquecer este texto que resume la vida institucional de 197 unidades educativas e institutos, existentes en la ciudad de Oruro, con datos actuales, algunas enmiendas que se debe realizar tal vez por la omisión que se pudo haber hecho, o los datos de unidades educativas de reciente creación.
La anterior edición que fue publicada en noviembre de 2009, incluyó a 42 establecimientos de Nivel Secundario, 38 de Nivel Primario, 10 de nivel inicial, 10 de convenio, 15 particulares, 18 nocturnos, 20 de educación alternativa, 6 de educación especial, 5 de educación permanente, 8 institutos superiores y 6 unidades educativas en trámite de creación.
La iniciativa nace luego de que se de-
sarrolló el concurso sobre las unidades educativas del programa cultural Pueblo y Arte, siendo una segunda parte, enmarcada en las monografías que elaboraron maestros y estudiantes de los establecimientos participantes del concurso.
Fuente: LA PATRIA