Loading...
Invitado


Sábado 15 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos, como todos los sábados nos reencontramos en Tu espacio, para compartir un momento de entretenimiento, brindándoles una interesante información, además de consejos útiles sobre salud, nutrición y psicología, entre otros.

Ayer recordamos una fecha importante que queda en la memoria de todos los bolivianos, se trata del Cese de Hostilidades con lo que concluyó la Guerra del Chaco que se inició en 1932 y finalizó en 1935, queremos rendir un homenaje a los valientes héroes que defendieron con sus vidas el territorio boliviano.

Por otra parte, nos referimos a un acontecimiento por demás importante, pues cada 14 de junio se recuerda el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, debemos decir que el donar sangre es una acción altruista digna de aplaudir.

“Donar sangre es donar vida” una frase utilizada como slogans para motivar esta acción, pero bastante cierta porque al donar tu sangre posiblemente estás ayudando a salvar la vida de una persona.

Creemos que todos debemos reflexionar sobre aquello, si estamos en la posibilidad de donar sangre, entonces hagámoslo porque no sabes cuándo uno de tus seres queridos o tú mismo puedas necesitar sangre, puesto que la vida tiene diferentes adversidades.

Esperamos que puedas tomar en cuenta estos consejos que te ayudarán a sentirte bien, pues cada acción positiva que

realices tiene su recompensa, no lo olvides.

Entonces les invitamos a ponerse cómod@s para compartir todos los artículos que preparamos para ustedes, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: