Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Preselección orureña de pelota de mano sostendrá partidos de suficiencia

14 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

El próximo domingo los pelotaris que fueron nominados en la preselección orureña, realizarán partidos de suficiencia en el frontón oficial de la avenida “Sargento Flores”, en las diferentes categorías. El propósito es aprovechar este tiempo de preparación para llegar en buenas condiciones al torneo nacional que se disputará en la localidad de Sacaba.

Según explicó el responsable de la comisión técnica de la Asociación de Pelota de Mano Oruro, Nicanor Mamani, se nominó en la preselección del municipio de orureño, a jugadores de las catego-rías Sub-16, Sub-19, Máster y Guardia de Honor, no así a los de la categoría Sub-22.

De la misma manera explicó que para nominar a la selección de Oruro, el siguiente fin de semana, en este caso el sábado 22 de junio, se realizará un torneo intermunicipal entre los representantes de Oruro y Huanuni, de manera que los ganadores tendrán el derecho de representar al departamento.

Armando Condarco tiene la responsabilidad de observar en los partidos de suficiencia del domingo y corregir los defectos de los jugadores.

Los convocados en la preselección de Oruro, son los siguientes: en la Sub-16 Alex Rocha y Víctor Blanco; en la Sub19 la componen Milton Cayoja, Cristhian Cayoja y Sergio Rocha, mientras que la de Máster integran los pelotaris Nelson Méndez, Rommel Rojas, Nicanor Mamani, José Luis Siles, David Gonzales, Mario Ticona y Ramiro Arroyo, son siete los jugadores de los cuales el equipo local debe estar compuesto por los cinco mejores.

Finalmente, el equipo de Guardia de Honor está compuesta por los jugadores Pablo Gómez, Víctor Gómez, Víctor Bernal, Freddy Valdez y Edgar Virreira, todos ellos con mucho rodaje en los torneos locales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: