Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclistas orureños se preparan para intervenir en el nacional de pista

14 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Si bien todavía no se conoce una fecha exacta sobre la realización de la competencia nacional de ciclismo de pista, varios pedalistas orureños tienen en mente participar en esa prueba, motivo por el cual comenzaron con un trabajo de preparación, eso tomando en cuenta que no es lo mismo competir en ruta que en pista.

Lo único evidente es que la siguiente prueba nacional será en la modalidad de pista, a desarrollarse en La Paz, en este caso se estima que se realice en la primera quincena del mes de julio.

“El próximo campeonato que se desarrollará será el de pista en La Paz, conformaremos el equipo orureño en todas las categorías como indica el calendario nacional, se manifestó que la fecha de su realización sería una vez que se decrete la vacación de invierno en las agencias educativas”, aseveró Cristóbal Bustos, presidente de la asociación departamental de ciclismo Oruro.

El escenario deportivo donde se realizará el torneo nacional, es en el velódromo de Alto Irpavi, para cuyo efecto los organizadores están poniendo en condiciones óptimas para el desarrollo de la competencia.

Para el torneo ya confirmaron su participación las representaciones de Cochabamba, que cuenta con muy buenos cultores, Chuquisaca, Tarija, ultímate Potosí está demostrando que tiene a muchos pedalistas de muy buenas condiciones, Oruro que no deja de ser una atracción por el buen nivel de sus deportistas y la anfitriona que tratará de reivindicarse de las performances nada fructíferas para el ciclismo paceño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: