Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Francisco Fajardo doblegó por 4-2 a Juan Vélez en el futsal del Nivel Primario

14 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de fútbol de salón del colegio Francisco Fajardo, doblegó por 4-2 a su similar Juan Vélez, por la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario. El cotejo se disputó ayer en la cancha del coliseo Camacho, mismo que corresponde a la Circunscripción 32.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Joaquín Quispe (2), Joel Mendoza (1) y Jorge Cuevas (1); descontó Pedro Ángel (2).

En tanto el elenco de Jacinto Rodríguez se impuso por 5-0 sobre Don Bosco. Nicolás Gandarillas (2), Beymar Ortiz (2) y John Rocha (1) anotaron para los vencedores.

Mientras que Tomás Barrón 2, sin esforzarse mucho, goleó por 13-5 a Franz Tamayo. Los goles para los triunfadores fueron obra de Jonatán Choque (7), Ismael Quispe (3), Brayan Ramos (1), Ronald Miranda (1) y Ariel López (1), descontaron Grover Quispe (3) y Gabriel Pérez (2).

Mientras que Ejército Nacional angustiosamente superó por 5-4 a Tomás Barrón 1. Kevin Gutiérrez (3) y Marcelo Cruz (2) concretaron para los vencedores; mientras que Amir Callejas (2), Ariel Yucra (1) y David Cuéllar (1) descontaron.

En tanto el elenco de Oscar Únzaga de la Vega difícilmente superó por 2-1 a Melvin Jones. Los tantos para los vencedores fueron obra de Kevin Imaña (2). Descontó Diego Mamani (1).

En otro lance, el equipo de Filadelfia salió de perdedor y superó por 3-1 a Jesús María. Alejandro Quispe (2) y José Flores (1) convirtieron para los vencedores; mientras que Edgar Aguilar (1) descontó.

El elenco de Virgen del Mar derrotó por 3-1 a Huajara. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Ever Huanca (2) y Vladimir Vallejos (1); descontó José Choque (1).

Mientras que el elenco femenino del colegio Jacinto Rodríguez consiguió importante victoria por 3-1 sobre “Juan Vélez”. Daniela Ortiz (2) y Saraí Cayo (1) anotaron para las ganadoras; mientras que Beatriz Blanco (1) descontó.

SUSPENDIDOS

Los tres compromisos de fútbol programados para el jueves 13 en la cancha con piso sintético del complejo Jesber, fueron suspendidos por la intensa lluvia que en la víspera se dejó sentir en la capital orureña.

CONTINÚA

El campeonato de fútbol de salón del Nivel Primario continuará hoy en el coliseo Camacho, de acuerdo al siguiente rol de cotejos: Hrs. 08:30.- Tomás Barrón 1 con Oscar Únzaga de la vega; una hora más tarde, Jesús María con Ejército Nacional; posteriormente Huajara con Melvin Jones; en tanto Virgen del Mar con Filadelfia; mientras que Jacinto Rodríguez con Josermo Murillo (damas); luego, Franz Tamayo con Don Bosco y en el partido de fondo, Tomás Barrón 2 con Francisco Fajardo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: