Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clausen firmará contrato con Wilstermann en el curso de hoy

14 jun 2013

Fuente: Cochabamba, 13 (APG).-

El exdirector técnico de Blooming, Néstor Clausen, en las próximas horas firmará contrato con Wilstermann. El argentino reiteró que tiene todo arreglado con los directivos del club cochabambino y sólo queda rubricar el documento para comenzar a trabajar al mando de la planilla.

“Tenemos algunos puntos por resolver, me imagino que en las siguientes horas estaré sólo para firmar”, declaró el entrenador, quien no ocultó su conformidad por acuerdo al que llegaron con la dirigencia del equipo aviador a pocas horas que rompió su convenio con el elenco cruceño, cuya directiva ya anunció la contratación de Víctor Hugo Andrada.

Clausen añadió que llegará a Cochabamba con su cuerpo técnico, pero ello recién se definirá en la reunión que se ha previsto para el viernes, de igual manera no se quiso adelantar nada en el tema de jugadores, pues los directivos ya están conversando con los posibles refuerzos, además se tiene contratos firmados. “La idea es comenzar a trabajar, para llegar bien el siguiente torneo”. Mientras tanto en el tema de refuerzos la directiva informó que el volante español Félix Quero, está cada vez más cerca del plantel, en tanto que el delantero uruguayo Liber Quiñonez se aleja de las negociaciones debido al tema económico.

Entre tanto que en las pasadas horas se definió que el jugador Víctor Hugo Melgar pasará a filas de Universitario por un año, pues no pudo arreglar su continuidad en el plantel por el tema económico y la directiva decidió cederlo a préstamo.

Fuente: Cochabamba, 13 (APG).-
Para tus amigos: