Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Antelo definirá qué jugadores se quedan y quiénes se van en Aurora

14 jun 2013

Fuente: Cochabamba, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo, hasta el sábado definirá qué jugadores se quedarán en el plantel para el próximo campeonato. La primera fase del trabajo del Equipo del Pueblo finalizará ese día, mientras que el lunes arranca la preparación con todos los futbolistas que ya firmaron contrato con el club, además de los que llegaron a prueba.

“En los pasados días se de-

sarrolló un periodo de prueba para los jugadores que querían firmar para el plantel, se observó entrega de todo el grupo, pero no todos se pueden quedar, el lunes ya trabajaremos con todo el grupo que jugará los campeonatos que vienen”, explicó el técnico.

Antelo añadió que los jugadores que están en carpeta y que aún no mostraron todo su potencial futbolístico seguirán entrenando. “Estaremos observándolos, porque lo que se busca es que los jugadores hagan diferencia antes de firmar, por eso todos están a prueba antes que sean ratificados, porque sería una irresponsabilidad que los futbolistas se queden sin que pasen un examen”.

Destacó que la Copa Cine Center servirá para observar a los jugadores que aún no firmaron contrato, “será un examen constante para los futbolistas, nuestro objetivo es contar con futbolistas de buen nivel técnico, ya que hay metas que cumplir”.

Los que ya firmaron para el plantel fueron el volante nacional Ronald Gallegos, los arqueros David Torrico y Max Roucher, Axel Bejarano además de Henry Alaca quien rubricó el miércoles. Está en etapa de observación Gerson García.

Fuente: Cochabamba, 13 (APG).-
Para tus amigos: