Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Andrada fue presentado como técnico de Blooming

14 jun 2013

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocas horas de la renuncia del técnico de Blooming, Néstor Clausen, la directiva del club cruceño este jueves presentó a Víctor Hugo Andrada como entrenador de la planilla para la temporada 2013-2014.

El técnico llegó en horas de la mañana a Santa Cruz e inmediatamente se reunió con la directiva para acordar algunos detalles de su contratación y por la tarde fue presentado ante los medios de comunicación por el presidente del club Roberto Fernández, quien destacó la predisposición del profesional.

“Sabemos que este es un equipo grande, por ello pelearemos para estar arriba. Tengo un compromiso con este club y hay que trabajar para cumplir con los objetivos”, aseguró el entrenador quien anticipó que llega con su cuerpo técnico. No es la primera vez que Andrada dirige a Blooming, además llega con buenos antecedentes pues en el 2009 logró el título del Campeonato Clausura, después fue ratificado como entrenador pero dejó la planilla por distintos motivos.

“Es una persona que conoce nuestro medio, como directivos tenemos objetivos que nos trazamos”, añadió el titular del club, quien además explicó que en los próximos días habrá sorpresas para los hinchas, pues están a un paso de arreglar con los refuerzos que llegarán para el equipo.

Por otro lado, para el viernes se ratificó el inicio del trabajo con los jugadores juveniles y los que estarán a aprueba, en tanto que el lunes se reunirá a toda la planilla para la preparación con miras a la Copa Cine Center, Blooming jugará el sábado 29 de junio contra Oriente Petrolero, elenco que también se refuerza.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-
Para tus amigos: