Loading...
Invitado


Jueves 14 de enero de 2010

Portada Principal
Jueves 14 de enero de 2010
ver hoy
Central apabulló a Zona Norte en básquet de los voceadores
Pág 2 
Llamerada doblegó a Wititis “B” 12-6 en futsal interfolklórico
Pág 2 
Club Rodantes derrotó a Pumas en basquetbol integrado: 42-22
Pág 2 
Esta noche aprobarán listas para el torneo de básquet provincial
Pág 2 
The Strongest ganó 63-60 a La Salle
Pág 3 
Síntesis del baloncesto
Pág 3 
Municipal y Judicial con triunfos en básquet ADAPO
Pág 3 
CAR de la FBF será inspeccionado este jueves
Pág 3 
Real Potosí pasó la prueba con una victoria frente a Aurora
Pág 3 
Belleza y agilidad en la presentación de la Copa AeroSur, en el Radisson
Pág 4 
Wilstermann sigue en busca de un defensor y un delantero
Pág 4 
Gonzaga se incorpora a Bolívar
Pág 4 
Marco Andia pasaría a Guabirá
Pág 4 
Tahuichi y Florida buscan el pase a la liguilla final
Pág 4 
Martín Palavicini refuerza a Mamoré
Pág 4 
Salazar y Padilla podrían defender el arco de San José
Pág 4 
“Wilster” se despide de Oruro el viernes
Pág 4 
Liga modificará sus estatutos y aprobará el sistema de sus campeonatos
Pág 4 
Oriente arregla la vinculación del delantero paraguayo Palacios
Pág 6 
Helmut Gutiérrez jugará en Azerbaiyán
Pág 6 
Cristian Díaz arreglará con el Tigre
Pág 6 
Burtovoy es el nuevo portero del Sport Boys del Callao
Pág 6 
El Palmeiras confirma su interés por el boliviano Marcelo Martins
Pág 6 
Chicherit triunfa en la undécima etapa del Dakar; Sainz, noveno
Pág 7 
Holandés Verhoeven se adjudica la undécima etapa del Dakar Motos
Pág 7 
Simoes firma por el Al Alhi de Arabia Saudí
Pág 7 
Espinoza ya viste la camiseta del Unión
Pág 7 
“Guti” explota: "El que no se crea mis lesiones que se vaya a coger amapolas"
Pág 7 
DFT se consagró campeón de futsal damas al ganar por 1-0 a Ingenieros
Pág 7 
Morales Moralitos superó a VHSR en la primera final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Salazar y Padilla podrían defender el arco de San José

14 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los arqueros Yadín Salazar y Eloy Padilla intentan incorporarse al primer plantel de San José, ambos goleros, llegaron a Oruro en pasados días e inmediatamente se pusieron a entrenar con la esperanza de demostrar sus condiciones al cuerpo técnico del equipo orureño.

Una vez que se alejó de San José el portero Daniel Vaca, dirigentes y cuerpo técnico se pusieron a trabajar en procura de enrolar al equipo un arquero de buenas condiciones. El pasado fin de semana, luego de muchas deliberaciones, se llegó a un buen entendimiento con el arquero paraguayo Joel Zayas, sin embargo la dirigencia de San José no se quedó ahí, por el contrario, la esperanza es contar con un arquero nacional para ganar una plaza de extranjero en el terreno de juego. Sobre eso, en los últimos días, comenzó desvanecerse el acuerdo que llegaron Joel Zayas y San José, porque de por medio apareció un empresario que por supuesto quiere más plata.

Sin embargo para tranquilidad de los dirigentes y porque no de los hinchas de San José, esta semana llegaron a Oruro los guardametas Yadín Salazar y Eloy Padilla. Por lo que se observa en los entrenamientos, ambos tienen buenas condiciones, incluso uno de ellos tuvo la oportunidad de atajar en una competencia internacional como es Copa Libertadores, nos referimos a Yadín Salazar.

“Gracias al trabajo que realicé en Blooming el 2007 tuve la oportunidad de jugar Copa Libertadores ante el Santos de Brasil, para mi sin duda fue una gran experiencia de manera que si ahora se me da la oportunidad de jugar en San José, con mucho gusto me daré íntegro para demostrar mis condiciones”, dijo Salazar.

Con relación a sus antecedentes, explicó que se formó en la academia cruceña, hasta debutar en primera, luego de la experiencia de haber jugado Copa Libertadores, pasó a militar en Guabirá de Montero, donde el 2008 lamentablemente tuvo una lesión de tibia, motivo por lo cual dejó de estar en actividad por más de una año. “Fue el peor momento de mi carrera futbolística, sin embargo considero que eso quedó atrás, porque ahora me siento bien recuperado. Aquí en San José me dijeron que primero quieren ver si en verdad estoy recuperado, si es así creo que no hay mayores problemas porque me siento bien, por el contrario, con muchas ganas de jugar este año”, explicó.

Yadín Salazar, tiene 27 años, nació en Santa Cruz el 26 de marzo de 1983, su estatura es de 1.80. “El hecho que Marcos Ferrufino, me quiera en el equipo, para mi ya es algo muy importante, ahora sólo me queda demostrar mis condiciones”, concluyó.

ELOY PADILLA

Por su parte Eloy Padilla, quien también llegó a Oruro con la ilusión de militar en San José, también es arquero y cuenta con la experiencia de haber jugado en varios equipos que intervienen en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. “Por varias temporadas, estuve vinculado a Oriente Petrolero, después pasé a Guabirá, estuve también en Ciclón y otros equipos de la Liga, ahora tengo la esperanza de enrolarme a San José, por eso estoy brindándome íntegro en los entrenamientos que se realizan esta semana”, manifestó Padilla.

Este golero nació en Camiri – Santa Cruz, tiene 33 años, mide 1.85 y es de buenas condiciones. “Aún no está nada definido con relación a mi vinculación al equipo de San José, esta semana estoy a prueba, espero que me vaya bien para colmar las expectativas del entrenador, de manera que pueda quedarme en San José”, comentó el futbolista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: