Loading...
Invitado


Miercoles 12 de junio de 2013

Portada Principal
Miercoles 12 de junio de 2013
ver hoy
Pugilistas orureños acuden al nacional de box en Santa Cruz
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Mauricio y Rodrigo Fernández dejarán de jugar en el club Saracho
Pág 2 
Ocho partidos en la prosecución del torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Dinos Leones doblegó a Estrella Roja en el mejor cotejo del maxibásquetbol
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Melvin Jones y Guido Villagómez consiguieron notables victorias en fútbol
Pág 3 
Tercera fecha de los Juegos deportivos del Nivel Primario
Pág 3 
Santos vapuleó a Deportivo DIM 18-2 en el futsal obrero
Pág 3 
Ejército goleó a Huajara en futsal del Nivel Primario: 8-2
Pág 3 
Van cinco eliminatorias que no ganamos nada
Pág 4 
Apuntes desde el Estadio Nacional
Pág 4 
Sport Boys entrenará en el estadio de Santa Cruz
Pág 4 
Maygua espera que se recuperen los lesionados
Pág 4 
Dirigentes de San José se toman su tiempo en la contratación de jugadores
Pág 4 
El viernes habrá Consejo Superior en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano
Pág 4 
Eliminatorias Brasil 2014
Pág 4 
FÚTBOL
Pretemporada del equipo de Oruro Royal se inicia el lunes 17
Pág 6 
Carrera pedestre de San Juan en la noche más fría del año
Pág 6 
Olimpiadas de ajedrez comenzarán el jueves 13
Pág 6 
Prohíben acceso a público visitante a partidos de fútbol en Argentina
Pág 7 
EUROPEO SUB-21
Italia y Noruega pasan a semifinales y una de ellas se verá con España
Pág 7 
El “peor equipo del mundo” desafía a España para un amistoso en Brasil
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Colombia acorta camino a Brasil y Perú vuelve a distanciarse
Pág 8 
Ecuador cede primeros puntos en Quito y Argentina se aferra a su renta
Pág 8 
Edison Cavani frena a la “vinotinto” y le da un respiro a Uruguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EUROPEO SUB-21

Italia y Noruega pasan a semifinales y una de ellas se verá con España

12 jun 2013

Fuente: Jerusalén, 11 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de Italia y Noruega pasaron a las semifinales del Europeo Sub-21 de Israel tras empatar a uno con dos goles en el tiempo de descuento, por lo que una de ellas se enfrentará a España, en función de lo que ésta haga, este miércoles, en su compromiso con Holanda.

En el otro partido del grupo A del Europeo, Israel sorprendió a Inglaterra con una victoria por la mínima, también en las fases finales del partido, que sin embargo sólo le ha servido a la anfitriona para sacarse la espina de su anterior derrota con Italia y de su eliminación.

Jugados ambos a la misma hora por ser la última jornada de la fase de grupos, el Noruega-Italia se desarrolló en el estadio Bloomfield de Tel Aviv dentro de un balance de fuerzas que ponía de relieve la seguridad de ambas en su pase a semifinales, con una superioridad de la “azurra”, que fue la que creó la mejores ocasiones.

Con seis puntos acumulados, el técnico italiano Devis Mangia se había permitido incluso hacer hasta siete cambios con respecto a su compromiso anterior, novedades que sin embargo no afectaron su juego defensivo y neutralizaron con mucha efectividad a Marcus Pedersen y Jo Inge Berget.

Por su parte, Noruega salió al terreno de juego con su combinado habitual, también consciente de que Israel necesitaría un milagro para arrebatarle la clasificación incluso si perdía con Italia, porque la diferencia de goles era abismal.

Pese a las numerosas ocasiones que creó la delantera italiana, la derrota de Noruega no pareció una posibilidad real a lo largo de todo el encuentro, e incluso el seleccionado de Tor Ole Skullerud estuvo a punto de dar la sorpresa en el minuto 90 con un tanto de penalti de Stefan Strandberg, que había entrado en sustitución de Rogne.

Los italianos, convencidos de querer pasar como cabeza de grupo, no decayeron y con el tiempo ya vencido consiguieron el empate con un precioso remate en el 94’ de Andrea Bertolacci, que se aprovechó de una confusa jugada en el área noruega para equilibrar de nuevo el marcador.

Dependiendo del resultado mañana frente a Holanda, la selección española jugará contra Italia, si empata o pierde, o bien con Noruega, si consigue la victoria.

En el segundo partido del grupo A, jugado en el estadio Teddy de Jerusalén, Israel dio la sorpresa frente a una débil Inglaterra que expuso una capacidad y técnica de juego similares a las de sus partidos frente a Italia y Noruega.

Tampoco Israel dio muestras de una habilidad excesiva y hasta el minuto 80 en que marcó el 1-0 todo parecía indicar que se contentaba con el empate y el tercer puesto de la clasificación.

La jugada del gol la inició Nir Bitón con un pase a Altman que éste transfirió a Kryaf para que enviara el balón a una de las esquinas de la portería inglesa.

Con anterioridad la única sorpresa del encuentro la había dado también Bitón en el minuto 56, con un fuerte disparo desde 30 metros que impactó en el poste.

El técnico israelí ha sido blanco de numerosas críticas estos últimos días por la pobre capacidad de su equipo, en particular tras la derrota el sábado 4-0 ante Italia.

Peor parte se ha llevado en esta competición el técnico británico Stuart Pearce, cuyos hombres no han conseguido un solo punto, han encajado cinco goles y sólo han marcado uno.

Fuente: Jerusalén, 11 (EFE).-
Para tus amigos: