Loading...
Invitado


Miercoles 12 de junio de 2013

Portada Principal
Miercoles 12 de junio de 2013
ver hoy
Pugilistas orureños acuden al nacional de box en Santa Cruz
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Mauricio y Rodrigo Fernández dejarán de jugar en el club Saracho
Pág 2 
Ocho partidos en la prosecución del torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Dinos Leones doblegó a Estrella Roja en el mejor cotejo del maxibásquetbol
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Melvin Jones y Guido Villagómez consiguieron notables victorias en fútbol
Pág 3 
Tercera fecha de los Juegos deportivos del Nivel Primario
Pág 3 
Santos vapuleó a Deportivo DIM 18-2 en el futsal obrero
Pág 3 
Ejército goleó a Huajara en futsal del Nivel Primario: 8-2
Pág 3 
Van cinco eliminatorias que no ganamos nada
Pág 4 
Apuntes desde el Estadio Nacional
Pág 4 
Sport Boys entrenará en el estadio de Santa Cruz
Pág 4 
Maygua espera que se recuperen los lesionados
Pág 4 
Dirigentes de San José se toman su tiempo en la contratación de jugadores
Pág 4 
El viernes habrá Consejo Superior en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano
Pág 4 
Eliminatorias Brasil 2014
Pág 4 
FÚTBOL
Pretemporada del equipo de Oruro Royal se inicia el lunes 17
Pág 6 
Carrera pedestre de San Juan en la noche más fría del año
Pág 6 
Olimpiadas de ajedrez comenzarán el jueves 13
Pág 6 
Prohíben acceso a público visitante a partidos de fútbol en Argentina
Pág 7 
EUROPEO SUB-21
Italia y Noruega pasan a semifinales y una de ellas se verá con España
Pág 7 
El “peor equipo del mundo” desafía a España para un amistoso en Brasil
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Colombia acorta camino a Brasil y Perú vuelve a distanciarse
Pág 8 
Ecuador cede primeros puntos en Quito y Argentina se aferra a su renta
Pág 8 
Edison Cavani frena a la “vinotinto” y le da un respiro a Uruguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Carrera pedestre de San Juan en la noche más fría del año

12 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Más de 3 mil deportistas intervendrán en la competencia organizada por Radio Patrullas 110

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tradicional carrera pedestre de San Juan, se volverá a disputar en la noche más fría del año, en este caso el domingo 23 en horas de la noche, a partir de las 18:30 horas por las principales calles de la ciudad de Oruro, según hicieron conocer ayer en conferencia de prensa los responsables de la organización de este evento.

El encuentro con la prensa deportiva, se verificó ayer en el Salón Rojo, del edificio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, eso tomando en cuenta que existe un convenio firmado entre Radio Patrulla 110 y el gobierno municipal, para la organización y patrocinio de esta competencia.

En la oportunidad el Comandante de Radio Patrullas 110, teniente coronel Gustavo Garnica, aseguró que el único propósito es de fomentar en la juventud en la práctica del deporte, “tenemos plena confianza en que el número de participantes será mayor al de años pasados, nuestro objetivo es que cada vez los jóvenes se dediquen más al deportes, por eso es que invitamos a todos para que puedan inscribirse y ser participes de este acontecimiento que sin duda es muy importante para nosotros”, indicó.

Esta tradicional competencia pedestre que contrario a otros eventos, se corre en horas de la noche, se disputa en homenaje al aniversario de la Policía Boliviana, en esta ocasión celebrando el CLXXXVII años de creación.

CATEGORÍAS

El desarrollo de la competencia estará bajo el control del club de corredores Franzco, quienes anticiparon que para esta oportunidad se habilitarán siete categorías, en este caso la categoría Estudiantil reservado para estudiantes de 14 a 15 años, Mayores Libre de 19 años adelante, donde podrán intervenir todos los atletas e interesados en participar en este evento, en damas y varones.

Categoría Premilitares, Conscriptos y Alumnos de Esbapol, reservado para los alumnos de esa entidad mayores de 19 años. Policías para mayores de 19 a 39 años en varones y de 19 a 34 años en damas, Policías Sénior, de 40 años y más para varones y Policías Sénior 35 años y más para damas.

“Por la cantidad de categorías, creo que tendremos un buen número de participantes en esta competencia que año que pasa se hace más tradicional, es por eso que nosotros como club, les apoyamos en el control de la carrera y creo que con la experiencia que tenemos, las cosas saldrán bien”, aseguró el representante del club de corredores Franzco, Gilmar Rivera.

RECORRIDO

La partida se verificará en la puerta del edificio central del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Bolívar y La Plata, para bajar hasta la Pagador, para continuar hacia el Norte hasta la avenida Villarroel, subiendo a la avenida La Paz, siguiendo la misma hasta la diagonal Luna Pommier, para seguir por la Soria Galvarro, hasta la Ayacucho, esta subir hasta la Camacho, luego bajar la Bolívar hasta la meta que estará ubicada en el frontis del Comando Departamental de Policía. Son 4 kilómetros de recorrido.

Las inscripciones se reciben en el club de corredores Franzco, en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, “no estamos cobrando ni un centavo de manera que los interesados pueden dirigirse a la oficina para registrarse y participar en este evento que sin duda es muy interesante”, finalizó Rivera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: